X Seminario «Las chilenas hoy, desde el estrés hacia el bienestar»

campana-deteccionEn el marco de la campaña de concientización y detección precoz del cáncer de mama, Clínica Las Condes será parte de este seminario dedicado a la mujer.

Mañana  viernes 17 de octubre, de 9 a 12 horas, se realizará la décima versión de este conocido seminario que, como cada año, destaca temas de gran interés en el marco del mes mundial del cáncer de mama.

En esta oportunidad, «Las chilenas hoy, desde el estrés hacia el bienestar» contará con invitados como el doctor Octavio Peralta, cirujano de mama de Clínica Las Condes, quien se referirá al cáncer de mama hereditario y cuál fue el efecto que causó la actriz Angelina Jolie al realizarse una doble mastectomía.

Por otra parte, Marco Antonio de la Parra, psiquiatra y dramaturgo, se referirá al estrés que desencadena un deterioro en la calidad de vida de las mujeres.

Como testimonio, la comediante Carolina Paulsen contará cómo combatió el cáncer de mama que le afectó a los 40 años. Hablará sobre la superación, aprendizaje y la reconstrucción que le permitió retomar su vida.