Newsletter Ellalabella

Ellalabella

15 cosas de hermanas

3 de enero de 2017
fkq2qrrwo6kvbwuiqf4iz70glctwpw4q_uhco2glzt4

1. Tener a alguien en tu vida que aunque no quieras que siga tu mismo camino, siempre estarás ahí para ayudarla en lo que sea que necesite.

2. Tener a alguien con quien comprender la rareza de tu familia.

3. Ambas tenían las mismas cosas a medida que crecieron, perouna de ustedes tenía todo de color rosa y la otra tenía todo en azul. Simplemente era la forma en que se daban las cosas.

4.Tener a alguien con quien buscar y destruir esas fotografías en las que salen horribles.

5. La humillación de tener que usar vestidos iguales durante las vacaciones y tener tíos o familiares ancianos hablando sobre lo mucho que se parecen.

6. Que bueno es tener siempre a alguien que sabe exactamente lo que quieres para tu cumpleaños.

7. Que bueno es tener siempre a alguien que sabe exactamente lo que tu papá quiere para su cumpleaños.

8. Tener que vivir constantemente con que te estén comparando con la otra o ser definida por las características que las diferencian por completo a las dos.

9. El beneficio indescriptible de saber que tu hermana te sacará de un aprieto porque siempre tendrá algo que prestarte para ponerte para una fiesta, cena, cita o entrevista.

10. La desesperante manera en que empieza a parecerse a tu madre, en los hábitos, gestos y  apariencia.

11. ¡Es maravilloso tener a otro ser humano con el que puedes ser totalmente rara sin que nada te importe!

12. Es tan genial es tener a alguien con el que puedes ser literalmente insoportable cuando tienes un mal día porque está un tanto obligada a perdonarte… Se le olvidará en unos pocos minutos, y probablemente no estará enojada por mucho tiempo.

13. Es real que las hermanas pequeñas se convierten en las sirvientas de las mayores durante un tiempo… aunque eso cambia cuando las mayores tienen auto.

14. Siempre hay alguien que va a contestar tus llamadas a las 3 am, esté enfadada contigo o no.

15. Siempre has tenido a una mejor amiga… que ha sido tu socia durante toda la vida. Si eso no es lo más lindo e impresionante, no me imagino qué más puede ser

fuente: Upsol

COMENTA EL POST