Newsletter Ellalabella

Ellalabella

7 Ecos

7 ecos

Cuatro cantantes marcan el pulso de este montaje de danza que experimenta la reacción de los cuerpos ante el ritmo musical.

“Es un acto coreográfico del sonido”, dice Rodrigo Chaverini, director y creador de esta puesta en escena interdisciplinaria que reúne a una bailarina, dos actrices y cuatro músicos en vivo.

La investigación de Siete ecos, que recibió apoyo del Fondart, apunta a descubrir la reacción que tiene el cuerpo ante la vibración del sonido. Siete voces que se convierten en siete ecos y una experiencia sensorial. La edición musical en escena provoca el efecto físico natural del público, mediante la captación de las voces y la respiración, en la interpretación de Emiliana Abril, Nicole Bunout, Betania González, Paola Josefina, Mariela Mignot, Mercedes Mujica y Silvia Vivanco.

La iluminación evoca al universo y, el vestuario, a cargo de Daniel Bagnara, también se inspira en el cosmos, elementos que se vuelven fundamentales en la escenografía, en la cual las texturas, ondas y volúmenes van en sintonía con el movimiento que emerge del sonido espacial.

Compañía La licuadora
Intérpretes: Emiliana Abril, Nicole Bunout, Betania González, Paola Josefina, Mariela Mignot, Mercedes Mujica, Silvia Vivanco.
Dirección general y coreográfica: Rodrigo Chaverini.
Dirección Vocal: Silvia Vivanco.
Asistente Escénico: Exequiel Gómez.
Artista Sonoro: Andrés Abarzúa.
Diseño de Iluminación y Escenográfico: Belén Abarza.
Diseño y realización de Vestuario: Daniel Bagnara.
Producción: Josefina Greene.
Arte Gráfica: Mathias Sielfeld.
Video Trailer y registro audiovisual: Paulo Fernández.
Fotografía: Fabián Cambero.

Donde: Gam
Cuando: 11 al 28 Jun, 2015 Ju a Sá, 20 h. Do, 19 h.