Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Abeja Urbana Apiterapía

Abeja urbana es una microempresa familiar creada en el año 2007,  orientada a la crianza de abejas para la produccion de miel. Con casa matriz ubicada en santiago y sus colmenares en el valle del Aconcagua, en donde las floraciones nativas y estacionales aseguran unos productos de la colmena de gran calidad y alto valor nutritivo como lo son la miel multifloral, la jalea real, el propoleo y el polen.

MENSAJE_CENTRO_FOTO1

Con ganas de sumar otro producto a la explotación se comienza a investigar la Apitoxina (veneno de abeja) y descubrimos los enormes beneficios que tiene para la salud humana. Está comprobado científicamente que entre los componentes de la apitoxina existen analgésicos y antiinflamatorios muy potentes que no producen efectos secundarios y tampoco dependencia . Con estos datos tan alentadores,  se decide realizar una capacitación de apiterapia con abejas vivas.

El conocimiento que adquirimos viene en linea directa del padre de la apiterapia en Chile,el bioquímico don Vicente Ferrer. Una vez aprobado el curso de apiterapia se comenzó con el servicio de terapias a domicilio con resultados positivos en pacientes con diversas dolencias y enfermedades.
Ahora con el animo de dar a conocer nuestro servicio de apiterapia a domicilio y muy pronto la venta de nuestros productos se confecciona la pagina de abeja urbana en donde encontrara una información clara de lo que usted necesita.

JAKARTA, INDONESIA - APRIL 15:  An apitherapy practitioner admin

 

¿Que es la apiterapia?

Es una terapia alternativa 100% natural y sin efectos secundarios que consiste en la aplicación de veneno de abejas vivas en dosis muy pequeñas en distintos puntos del cuerpo, dependiendo de la enfermedad a tratar. Buscado el beneficio de las propiedades del veneno que son analgésicas, antiiflamatorias y moduladoras del sistema inmunológico
Es así como el veneno de abejas llamado apitoxina puede aliviar dolores articulares, como también puede tratar una alergía o una enfermedad autoinmune.

Enfermedades que se pueden tratar

Artritis Reumatoide, Artritis Reumatoide Juvenil, Artritis Traumática, Artritis Psoriática.
Artrosis, Diabetes, Osteoartritis, Esclerosis Múltiple, Esclerosis Múltiple, Esclerodermia, Enfermedades Autoinmunes, Lumbalgias, Inflamación Nervio Ciático, Discopatias, Hombro congelado, Tendinitis, Torticolis.

 

Toda su información http://abejaurbana.cl/