Ellalabella

Academia Sara Nieto

academia sara nieto (1)

La experiencia y los conocimientos de Sara Nieto, la gran Primera Bailarina Estrella de Sudamérica, una trayectoria internacional de más de 30 años trabajando y estudiando con los más reconocidos maestros de ballet del mundo, sus vastos estudios de metodología y la necesidad de los estudiantes de ballet en Chile, la impulsaron a crear una Academia única en su tipo en el país, con la más actualizada metodología.

Sara Nieto seleccionó a los más calificados profesores, en un local especialmente construido para el estudio de ballet, con todas las comodidades, instalaciones con la última tecnología, equipamiento especial para el estudio de ballet, importado, único en Chile , y en el ambiente de relaciones humanas ideal.

Sara Nieto fue, además, desde 1996, Directora de la Escuela Nacional de Danza de Uruguay, por más de 6 años. Esta Escuela esta considerada, junto a la del Teatro Colón de Buenos Aires, como los dos más prestigiosos institutos de Danza de Sudamérica. Cargo que avala sus conocimientos y dedicación a la docencia.

Entre 2006 y 2008 dirigió al Ballet Argentino de Julio Bocca, compañía que incluía a los mejores bailarines de Sudamérica y al mejor del mundo.

 

   academia sara nieto (3)  academia sara nieto (5)academia sara nieto (4)  academia sara nieto (6)

 Más Información Aquí

Cerrar menú