Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Agenda ellalabella Marzo 2014

PinterestGoogle+TwitterFacebook

“Una selección de cultura y actividades, de todo lo que se está entregando hoy en día en Santiago, para que se organicen y logren visitar algo durante el mes. Exposiciones, artes escénicas, música y todo lo que tenga que ver con eso que llega al alma de las personas, tanto para entretener, emocionar, aprender, razonar sobre la vida, o simplemente volar con los sentidos.”

Exposiciones

Anónimas


Las Mujeres son el eje temático en la obra del pintor Matías Vergara, quien a través de 15 pinturas de gran formato “Anónimas”, una serie de cuadros en donde la figura femenina aparece entre intensas atmósferas cromáticas que el pintor compone con acrílicos, óleos, carboncillos y resina.Vergara entiende la pintura como un lenguaje: “En este caso hablo de la mujer contemporánea a través de mi visión pictórica, y contrapongo atmósferas cromáticas con dibujos, líneas o gestos más o menos descriptivos, en función de una composición que comunique”, explica el artista. Dónde: Galería ArteEspacioCuando: hasta el 8 de abrilMás información: http://www.galeriaartespacio.com/#!matias-vergara/c9yj

Ambient 30/60


Hace una semana se se inauguró “Ambient 30|60”, en el espacio verde de Las Condes. Es otra intervención del programa YAP_Constructo, y sus autores, los arquitectos Ignacio García y Arturo Scheidegger, diseñaron un pabellón con sombra y vapor de agua que reunirá 23 obras de artistas chilenos y algo de música.

Daniela Silva Astorga Las cortinas están cerradas. Pero, como son traslúcidas, insinúan que dentro de ese pabellón en tonos blancos reside un atractivo enjambre de obras de arte. Y es cierto. Al entrar, los ojos vibran con tanto estímulo. Hay pinturas, esculturas, instalaciones y piezas sonoras que comparten el terreno con mesas para compartir, un escenario y “Nubes de agua”. O, mejor dicho, sectores donde el público sentirá un refrescante rocío. Cada uno de esos elementos descansa y se luce dentro de marcos blancos de metal, que tienen forma de paralelepípedo y están por toda la construcción. Es un pabellón liviano -con cielo blanco y piso de caucho reciclado-, que toma contacto estrecho con el parque: además de tener árboles adentro, convoca a mariposas y pájaros.

Dónde: Parque Araucano

Cuando: durante 2 meses

Más información: http://diario.elmercurio.com/detalle/index.asp?id={65481c4c-062d-462a-8b64-4f73613f1df9}

*Doméstica de la Mesa al Museo


Llega a Centro Cultural La Moneda, la muestra Doméstica: de la mesa al museo, la cual presenta una selección de manufacturas pertenecientes al Museo de Artes Decorativas y que resume la trayectoria del diseño chileno a través del siglo XX. Además, expone las influencias recibidas desde Europa que ayudaron a dar forma a la producción de elementos de uso diario. La exposición se compone de siete colecciones: Fábrica de Cerámica de Lota, Fanaloza (Loza Penco), Porcelana Thomas (Florencia), Cristal Yungay, Cristal Art, Cristalería Chile y Windsor Plaqué (Mademsa), las cuales reflejan la evolución del patrimonio industrial nacional.
Dónde: Centro Cultural la Moneda

Cuando: hasta 30 de marzo

Más información: http://www.ccplm.cl/sitio/2013/domestica-de-la-mesa-al-museo/

*Ofrenda a mis desaparecidos pueblos

Es un recorrido alegórico que el fotógrafo Manuel Ormazábal realiza por su natal Antofagasta. Abierta al público en la Sala Joaquín Edwards Bello del Centro Cultural Estación Mapocho.
“Ofrenda a mis desaparecidos pueblos” es la primera exposición del año de la Sala Joaquín Edwards Bello del Centro Cultural Estación Mapocho, dedicada exclusivamente a acoger y difundir proyectos de fotografía.
La muestra consiste en una serie de fotografías digital color que constituyen un recorrido alegórico por la región de Atacama con el propósito de recomponer un vínculo con el pasado y hallar un nuevo imaginario de reminiscencias pictóricas y ornamentales, enmarcado en un sentido de lo paródico, lo mortuorio festivo, lo erótico-culinario y lo religioso, mediante la técnica del fotomontaje.

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho

Cuando: del 24 de Febrero al 9 de Marzo

Más Información: http://www.estoy.cl/sitio/evento/ofrenda-a-mis-desaparecidos-pueblos

*Objetos cotidianos en fibra vegetal


Documental sobre Manzanito se une a nueva exposición del MAPA. Un registro audiovisual del trabajo de Alfredo Manzano -creador de los peces de mimbre del mítico casino de la UNCTAD III- se exhibirá junto a la muestra Objetos cotidianos en fibra vegetal, con 400 piezas de Ecuador, Cuba, Panamá, Venezuela, México, Nicaragua, Perú, Bolivia y Chile.

Dónde: GAMCuando: hasta el 30 de mayo

Más Información: http://www.gam.cl/#!/12560/

*Viste la Calle Expo


Los mejores looks urbanos, capturados por el equipo de Viste la Calle, están siendo exhibidos en el Espacio Fundación Telefónica.
La muestra Fotográfica-Audiovisual de tendencias urbanas y moda en Chile estará disponible hasta mediados de marzo y en ella podrá revisarse una selección de los mejores outfits que el blog de moda Viste La Calle recopiló durante sus casi seis años de existencia.

VisteLaCalle es un sitio de moda urbana, fashion street, o moda callejera que busca destacar los diversos estilos que se ven diariamente en todos aquellos rincones de la cuidad. La única condición para aparecer en VLC es simplemente que los fotografiados destaquen por su look.

Donde: Espacio Fundación Telefonica

Cuando:hasta mediados de marzo

Más información:http://espacio.fundaciontelefonica.cl/blog/2014/01/06/viste-la-calle-expo/

*Persona


¿Qué hace una mujer viviendo en un cubículo de vidrio? El público lo podrá descubrir gracias a narraciones que cuentan su vida. Una invitación a observar y sorprenderse a través de un cristal.

Dónde: GAM

Cuando: hasta el 31 de Marzo

Más Información: http://www.gam.cl/#!/13104/

*Artes visuales interactúan con colección permanente del Museo Histórico Nacional

La exhibición mostrará más de 120 obras, las que proponen abordar, interpelar y exponer aspectos históricos de Chile y sus habitantes desde la perspectiva que ofrecen los objetos patrimoniales pertenecientes al Museo Histórico Nacional, enriqueciendo así su interpretación a partir la mirada sensible y expresiva del arte contemporáneo.

Dónde: Museo Historico Nacional

Cuando:30 de marzo

Más información: http://www.elmostrador.cl/cultura/2014/01/31/artes-visuales-interactuan-con-coleccion-permanente-del-museo-historico-nacional/

*Santiago 35mm


Desde las estatuas de Neptuno y Anfítrite de la fuente de calle Merced con José Miguel de la Barra, hasta el Parque Bicentenario, la muestra retrata un Santiago actual, mezclado con los colores desgastados de las películas fotográficas.

Dónde: GAM

Cuando: del 13 de marzo al 13 de abril

Más información: http://www.gam.cl/#!/13262/

*Mujeres y Artes Visuales


El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se inaugura la muestra de Paula Dünner, pintora y grabadora que crea sus obras inspirándose en imágenes de estudios de biología y fotografías científicas, en las que juega con la abstracción y el color. Se trata de una compilación de trabajos de los últimos 5 años de carrera.

Compuesta por telas de diversos formatos, la obra mezcla técnicas donde el tratamiento de las superficies pictóricas es el que cobra protagonismo. Telas, hilos, mostacillas, lentejuelas, fieltro, madera, entre otros materiales, conviven con formas que proyectan movimiento y vida. “Me interesa experimentar con estos materiales como elementos plásticos que se complementen en forma armónica, enriqueciendo el trabajo de dibujo, color y composición y configurando mi mirada del microcosmos que nos rodea”, comenta la artista

Dónde: Calle San Lucas 230, esquina Avda. Raúl Lo Barnechea

Cuando: del 8 al 29 de marzo

Más información: http://www.estoy.cl/sitio/evento/mujeres-y-artes-visuales

*Damos Vueltas Por las Noches


La Serie “Damos vueltas por las noches” (2012-2013) toma su nombre del antiguo palíndromo en latín ‘In girum imus nocte et consumimur igni’ (damos vueltas por las noches y el fuego nos consume) -que Guy Debord rescató- como un homenaje a los que buscan sin dormir, a los que llevan el fuego, a los que la vigilia y el desvelo les enciende porque no pueden dormir sin sueño.

Dónde: Galeria Gasco

Cuando: 19 de marzo al 2 de mayo

Más información: http://www.estoy.cl/sitio/evento/damos-vueltas-por-las-noches

*Delirios de Papel


Delirios de Papel es un espectáculo lúdico y plástico de la Compañía hispano-chilena “La Llave Maestra” que se sumerge en las infinitas posibilidades expresivas del papel, para dar vida a diferentes micro historias cómicas, poéticas y sugerentes, que plasman en escena un universo excéntrico, surrealista y delirante. Una enorme hoja en blanco en medio del escenario, es el telón de fondo que da comienzo a este viaje escénico. Teatro visual y animación de objetos.

Dónde: Matucana 100

Cuando: del 6 al 23 de marzo

Más información: http://www.m100.cl/programacion/teatro-principal/delirios-de-papel/

*El Grito del Silencio


Fotografía y multimedia de Karina Muench. La muestra constituye un ensayo fotográfico y multimedia sobre la violencia de género, desarrollado por la artista mexicana Karina Muench, quien busca reflexionar sobre la problemática de maltrato y violación de los derechos de las niñas, adolescentes y mujeres de su país, mediante una propuesta conceptual que usa el retrato fotográfico como elemento y medio de protesta, denuncia y testimonio.

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho

Cuando: 14 de marzo al 20 de abril

Más información: http://www.estacionmapocho.cl/el-grito-del-silencio/

*Explanada

“Explanada”, de la mano deVíctor Espinoza, con la técnica del bordado en cuadros, estilo de arte que pocos realizan en nuestro país.

Espinoza no produce su arte con un pincel, ni oleo ni acuarela, sino que con hilo y aguja crea obras bordadas que dan vida a sus cuadros, reflejando así, retratos y situaciones, en color o blanco y negro, lo que finalmente lo lleva a ser reconocido por un estilo diferente.

Desde siempre le gustó dibujar y pintar, y durante sus años de estudio realizó la técnica del collage, utilizando imágenes de modelos de alta costura. De aquí nace la idea de Espinoza para dar vida a los bordados a partir de recortes que ploteó y traspasó al lienzo que luego se llenaría de hilos de colores.
Dónde: GAM

Cuando: desde el 15 de marzo

Más información: http://attack.cl/el-artista-de-los-bordados-victor-espinoza-expondra-su-trabajo-en-el-puma-lab/

*La ley de la Calle


“La ley de la calle” (Rumble Fish) es el título del famoso película del año 1983, dirigido por Francis Ford Coppola, basado en el novela de Susan E. Hinton y protagonizado por jovencísimos Matt Dillon, Mickey Rourke y Diane Lane. El película cuenta el historia de Rusty James (Dillon) adolescente cuyo prestigio en los calles y en el pandillero mundo de Oklahoma de los años 50, crece bajo el sombra de su mayor hermano, el ‘chico del moto’ (Rourke). Semivacíos calles, brumosos y oscuros ambientes, y un implacable y dramático blanco y negro son el tono de este sombrío película que de juvenil violencia, callejeros pandillas y desesperanza habla.«La ley de la calle» es un exhibición que a través del video, el objeto y el gráfica, aborda a varios tópicos vinculados al violencia en los calles y al desesperanza al interior de nuestros sociedades.

Dónde: González y González. Santa Lucía 382, departamento 3D, Santiago.

Cuando: hasta 9 de marzo

*Let one hundred flowers bloom

Por primera vez en Latinoamérica, la obra “Let one hundred flowers bloom” (expuesta previamente en China, Austria y España) llega a Chile. Compuesta por 100 esculturas de flores de loto forjadas a mano en acero inoxidable, esta instalación es una de las tantas obras del suizo Not Vital que logran sobrecoger e involucrar al espectador. El título del trabajo parafrasea una de las famosas frases dichas por Mao Zedong, máximo dirigente del Partido Comunista de China, en su campaña de las 100 flores. Cada flor (de superficie altamente reflectante) mide 3 metros de largo y a diferencia de cómo usualmente imaginamos las flores de loto, éstas permanecen cerradas. Not Vital genera un vínculo inmediato con conceptos de libertad y opresión, reserva y expresión. Para Not, la figura de la flor de loto se ha convertido en un ícono. Recurrente desde el año 2007, la ha abordado presentándola verticalmente, en piezas solas, o como en esta ocasión en un conjunto de esculturas desplegadas por el piso en una poética invasión.

Dónde:Galería Patricia Ready

Cuando: del 12 de marzo al 25 de abril

Más información:http://www.galeriapready.cl/#!sala-principal/c1t4

Música

*Lollapalooza Chile 2014

Más de 360 mil asistentes en estos tres años han vivido Lollapalooza. Un imperdible no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica.
El evento en 2014 buscará seguir sorprendiendo e innovando para que el público pueda vivir un fin de semana con los mejores exponentes de la música mundial, tal como ha sido el sello de Lollapalooza.
En Lollapalooza Chile, más de 180 bandas han pasado por sus escenarios. Las presentaciones de Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Deftones, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes y muchos otros, siguen sonando en nuestra memoria.
Y lo mejor es que vienen más.

Dónde: Parque O´higgins

Cuando: 29 y 30 de marzo

Más información: http://www.lollapaloozacl.com

*Zaz


La artista revelación de la música francesa debutará en Chile el próximo 14 de marzo. La cantante de 33 años llegará a Santiago para ofrecer un único concierto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, que se enmarcará en la gira de promoción de su segundo disco de estudio, Recto Verso (2013).

Reconocida por la calidez de sus shows, por la profundidad de sus letras y por su actitud despojada y alegre, Zaz ha conquistado al público y a la crítica. En su música se manifiestan influencias muy diversas que van desde la chanson hasta el bossa nova o el jazz.

Dónde: Teatro Nescafe de las Artes

Cuando: 14 de marzo

Más información: http://www.nescafe.cl/

*Viaje n° 9

En pleno centro de la ciudad, la tripulación de la Compañía de Transportes Acústicos invita a sus pasajeros a embarcarse en un viaje imaginario hacia la naturaleza y la memoria a través de un dispositivo sonoro 5.1 móvil. Se trata del “Viaje Nº9”, una intervención callejera donde se transporta a los espectadores a través del sonido; y que constituye la primera obra conjunta de Martín Erazo y Cristóbal Carvajal.

La idea de la dupla formada por el director de La Patogallina y el músico de Holden es que en plena calle, rodeados de concreto, el público se embarque en un viaje imaginario hacia la naturaleza y la memoria a través de una banda sonora.

Cuando: del 7 al 15 de marzo

Más información: http://www.m100.cl/programacion/explanada/viaje-no-9/

*Jack Johnson


“From here to now to you”, es el nombre de su última producción discográfica, lanzada al mercado en septiembre pasado; y también el título de la gira que durante el 2014 traerá por primera vez a los grandes escenarios nacionales, al músico y deportista Jack Johnson.

El concierto del también surfista, fue agendado para el próximo 5 de marzo en el Movistar Arena y será la oportunidad para que los seguidores del folk pop del cantautor puedan verlo desplegar su propuesta musical.

Dónde: Movistar Arena

Cuando: 5 de marzo

Más información: http://www.ticketbis.cl/entradas-jack-johnson-chile/ev46084

*Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo confirma su nueva fecha en Santiago de Chile para el próximo 13 de marzo en el Centro Cultural Amanda,La fecha que originalmente estaba programada para el 05 de diciembre, cambia de mes y se convierte en la ocasión ideal para despedir las vacaciones junto a todo el rock y el candombe de la banda argentina revelación de los últimos años.Las personas que ya compraron su ticket podrán ingresar a la nueva fecha con total normalidad, ya que el ticket con fecha 5 de diciembre es plenamente válido para el próximo 13 de marzo.Las personas que ya compraron su entrada y no podrán asistir a la nueva convocatoria o simplemente quieren la devolución de su dinero, podrán devolver su ticket a partir del lunes 2 de diciembre en el mismo lugar físico u online donde lo adquirieron.

Dónde: Centro Cultural Amanda

Cuando: 13 de marzo

Más información: http://www.amanda.cl/actividad/las-pastillas-del-abuelo/

*María Colores

Se presentara gratis en el proximo Festival del Picnic Gustock 2014 Dónde: Parque AraucanoCuando: 15 de Marzo

Artes Escénicas

*Leftraru


Una comunidad mapuche al interior de Temuco tiene como misión elegir una estatua que represente la figura del Toqui Lautaro para un programa del gobierno regional. Con el objetivo de guiar su decisión, la joven dirigente, los estudiantes, la asistente social, la machi, el Lonco Viejo, el director de la Corporación y el periodista utilizarán la obra teatral de Isidora Aguirre, Lautaro, como base de su investigación.

¿Es Lautaro lo mismo que Leftraru? ¿Es posible hacer convivir los relatos modernos y occidentales al mismo tiempo que los étnicos ancestrales?

Leftraru intenta reflexionar sobre el histórico conflicto del estado chileno con el pueblo mapuche, develando las lógicas colonizadoras presentes hasta hoy.

Dónde: Teatro UC

Cuando: 21 de marzo al 26 de abril

Más información: http://www.teatrouc.uc.cl/leftraru.html

*Rito de Primavera


Resultado de la residencia que la compañía de Jose Vidal realizó durante 2013 en GAM, regresa luego de la exitosa temporada en Lo mejor del GAM, con un homenaje al centenario de la creación de Igor Stravinsky, La consagración de la primavera.

Desde su polémico estreno en París, el 29 de mayo de 1913, cuando una parte del público abucheaba mientras se retiraba de la sala y la otra aplaudía con fiereza la innovación musical de Stravinsky; el montaje se convirtió en una pieza clave del devenir artístico mundial.

Dónde: GAM

Cuando: 6 al 13 de marzo

Más información: http://www.gam.cl/#!/13512/

*Regresa Gladys


La premiada obra de la actriz, directora y dramaturga Elisa Zulueta, regresa en marzo. Ganadora de cuatro premios Altazor 2012: mejor actriz (Catalina Saavedra), mejor actor (Sergio Hernández), mejor dirección y dramaturgia (Zulueta), Gladys -que ya cuenta más de 24 mil espectadores desde su estreno en 2011- regresa este mes con solo cinco funciones para quienes aún no la han visto o los que quieran repetirla.

Dónde: GAM

Cuando: 20 al 23 de Marzo

Más información: http://www.gam.cl/#!/13504/

 

*Concierto

Con una propuesta innovadora que integra diversas disciplinas, la obra invita al espectador a ser parte de un particular recital donde la música nace a partir del cuerpo. Teloneros diferentes para cada función, escenas que se construyen como si fuesen canciones y la instalación del grupo como una banda. Distintos actores, bailarines, músicos y un diseñador cuestionan los límites de la danza, el teatro y la música en esta puesta en escena interdisciplinaria que indaga en los componentes que son parte de una experiencia musical completa: canciones, ritmo, baile, instrumentos e intérpretes.

Dónde: GAM

Cuando: 18 de marzo al 30 de abril

Más información: http://www.gam.cl/#!/13498/

Cine

*El Sueño de Walt

La cinta, que retrata la lucha que debió librar el genio creativo para hacer la fantástica “Mary Poppins” se estrenará mundialmente en 2014.El mundo de fantasía creado por Walt Disney debió librar una dura batalla para convencer a una escritora de hacer una película de su obra.“El Sueño de Walt Disney” es uno de los más esperados estrenos de este 2014, trabajo del director John Lee Hancock, que reúne a dos ganadores del Oscar como Tom Hanks encarnando al famoso creador de Disney y a Emma Thompson como P.L. Travers, autora del libro “Mary Poppins“.La historia relata las trabas que debieron superar para convencer a Travers de ceder los derechos para la película, que a la larga, fue protagonizada por Julie Andrews. La película, que cuenta en su reparto a Colin Farrell, Paul Giamatti y Jason Schwartzman, entre otros, se estrenará mundialmente en febrero de 2014.

 

*Chicas Superpoderosas


Celebrando el día internacional de la mujer, Matucana 100 invita a una selección de películas donde las chicas más especiales del cine son las protagonistas: Franka Potente como Lola en “Run Lola Run”, Mila Jovovich como Leeloo en “El Quinto elemento”, Uma Thurman en “Kill Bill”, las inolvidables Susan Sarandon y Geena Davis en “Thelma y Louise” y tantas otras en esta selección de chicas poderosas.

Dónde: Matucana 100

Cuando: del 4 al 16 de marzo

Más información: http://www.m100.cl/programacion/cine-en-femenino-chicas-poderosas/

 

*4 Festival FEM CINE


La nueva versión del certamen que premia y celebra el cine hecho por, sobre y para mujeres, tendrá en GAM ocho jornadas de discusión y debate. Dos master class (abiertas previa inscripción), un taller Found footage, el meeting point Festivales: cine de mujeres y el seminario ¿Tengo mi película y ahora qué?

Dónde: GAM

Cuando: el 27 al 30 de marzo

Más información; http://www.gam.cl/#!/13670/

 

*En el Biografo

Blue Jasmin

Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.

Philomena

Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarla. Más información: http://www.elbiografo.cl/wordpress/?page_id=2

*Cine Arte Normandie

 

Un cuento de verano

Stefek, de seis años, desafía al destino. Está convencido de que la cadena de eventos puesta en marcha por él lo ayudará a acercarse a su padre que lo ha dejado cuando abandonó a su madre. Su hermana, Elka, de diecisiete años, lo ayuda a aprender a “corromper” el destino a través de pequeñas renuncias. Estratagemas y coincidencias conducirán, al final, a su padre al umbral de la casa de la madre de Stefek pero las cosas no irá como ellos esperaban. Desesperado, Stefek tentará a la suerte con el más arriesgado de los desafíos.

Más información: http://normandie.cl/cartelera/#

Wakolda

Wakolda es una película argentina estrenada en 2013. Escrita y dirigida por Lucía Puenzo, está basada en la novela homónima de la directora y trata sobre la historia de una familia argentina que, en el verano de 1960, conoce en su camino a Bariloche a un forastero alemán que termina albergándose en su hostería. Esta película, que retrata el paso del nazi Josef Mengele por el sur de Argentina, en España se mostrará bajo el nombre El médico alemán. Esta película fue elegida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como precandidata a “Mejor Película hablada en idioma extranjero” para los premios Oscar por Argentina

*Festival de Cine y Derechos Humanos


Durante el mes de marzo el Centro Cultural de España ofrecerá una selección de films del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona/2013. En esta muestra exhibiremos largometrajes, documentales y cortometrajes de varios países que reflexionan y abordan temas sobre la mujer; un cine que nos hará reflexionar en torno a ladiversidad social y cultural. Dónde: Centro Cultural de EspañaCuando: 3, 10, 17, 24 y 31 de marzoMás información: http://www.ccespana.com/default.asp?S=22&P=499#.UxNnO_l5NUd

Otros

*Primer Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural

Más información: http://redlgc.ning.com/congresolgc

 

*Festival Gustock 2014


Más que una fiesta, Santiago vivirá una verdadera revolución en su segunda versión en Gustock, La Fiesta del Picnic. Evento organizado por Grupo Masa y que busca reunir a toda la familia y amigos en el Parque Araucano para disfrutar al aire libre no solo para compartir un rico picnic, si no que también, disfrutar de distintas actividades, teatro, música en vivo, gastronomía y mucha entretención.
Gustock es la primera fiesta del picnic masiva, donde toda la familia saca el mantel de la casa y se toma el parque. Durante los tres días de Gustock, distintos artistas nacionales compartirán el escenario

Dónde: Parque Araucano

Cuando: 15 y 16 de marzo

Más información http://www.gustock.cl/

 

Muy Buena la Agenda de este mes dedicada al mes de la mujer, muchos panoramas gratis

Que la Disfruten!!!!!