Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Agua, Toña y Mati al Rescate

Ecología y humor son los elementos centrales del nuevo montaje de la Compañía Homoi, que se presentará sábados y domingos, a las 17:00 horas, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos.

Agua. Toña y Mati al rescate 1

Con un mensaje ecológico y mucho humor llega a Los Dominicos Agua, Toña y Mati al Rescate, el nuevo montaje de la compañía Homoi, dirigido por Paulo Gaete, un fantástico relato que nos lleva al futuro y también a nuestra propia conciencia.

La obra para toda la familia se estrena el sábado 6, a las 17 horas, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos, Apoquindo 9085, y permanecerá en cartelera hasta el 28 de junio, en funciones de sábados y domingos.

Antonia y Matías, buscando material para realizar un trabajo de ciencias del colegio, se encuentran con Cubic y Prisma, seres de un futuro posible, quienes han regresado en el tiempo para advertirnos de las consecuencias de la actitud despreocupada en que vivimos hoy. La obra profundiza en el cuidado del agua en tiempos donde el cambio climático está generando graves problemas a nivel global.

La Compañía Homoi ha dedicado diez años a la educación interactiva, donde el respeto a la inteligencia de los niños, el humor y la promoción de valores, constituyen su lineamiento creativo.

El elenco está integrado por Constanza Guarda, Ninoska Marzan, Camilo Serra y Paulo Gaete.

 

Donde: Teatro Los Dominicos Apoquindo 9085  
Cuando: 6 al 28 de junio Sábados y domingos, 17:00 horas
TAGS: teatro