Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Aguas Florales con Sentido

Hechas con Delicadeza y Amor,  contienen aceites y esenciales florales, cada una con un aroma distinto y un propósito, no ha sido testeadas en animales, cuentan con certificación Te Protejo. Estos Mist florales los puedes usar como  bruma alrededor de tu cuerpo o rociar el ambiente cada vez que lo necesites.

Logo Aguas SN2El Mist de Palmarosa, es un agua floral, que contiene aceites y esencias florales, que son conocidos por sus propiedades armonizadoras, en el caso de la Palmarosa,  ella nos ayuda aportándonos paz y armonía. El Mist de Palmarosa además, contiene esencias de energías  florales,  que potencian los estados de armonía, elevando nuestra vibración. Su aroma dulce corresponde a Palmarosa y Frangipani.

El Mist de Bergamota es un agua floral, que contiene aceites y esencias florales, que  son conocidos  por sus propiedades armonizadoras,  en el caso de la Bergamota,  ella nos ayuda a reforzar la confianza en uno mismo. El Mist además, contiene esencias de energías  florales, que potencian los estados de fe y confianza. Su aroma cítrico corresponde a la Bergamota y Lemongrass.

 

Mist lavanda

El Mist de Lavanda es un agua floral, que contiene aceites y esencias florales, que son conocidos por sus propiedades armonizadoras, en el caso de la Lavanda Angustofolia,  su aceite nos ayuda aportándonos paz, tranquilidad y serenidad. El Mist de Lavanda,  además  contiene esencias de energías  florales,  que potencian estos estados. Su aroma es a lavanda fina.

Conoce la tienda Sentido Natural donde encontrarás cosmética consciente,  productos 100% de origen natural, libre de parabenos, colorantes y perfumes sintéticos, no ha sido testeado en animales.

Toda su información Aquí