Ellalabella

Ana Torroja

Presentará sus grandes éxitos, en lugares íntimos que le entregan la cercanía que siempre busca en sus conciertos.

4a149-musica_ana_interior

Con la serenidad que le da el paso del tiempo, y su clásica voz que se dio a conocer junto a Mecano, la cantautora española regresa a deleitar a sus seguidores con un íntimo show en CasaPiedra este 7 de julio y al día siguiente en el Casino de Viña del Mar.

El año pasado Ana Torroja estuvo casi viviendo en nuestro país, después de participar en The Voice Chile y antes en el Festival de Viña. Ahora regresa para reunirse con sus seguidores que siempre le demuestran su cariño.

Ana Torroja dará vida a  temas como: Hijos de la Luna, Mujer contra Mujer, Me Cuesta Tanto Olvidarte, Maquíllate, Una Rosa es un Rosa, Corazones, Duele el Amor, El 7 de Septiembre, Sonrisa  y tantos otros.

La cantautora ha continuado una intensa carrera desde su salida de Mecano con una serie de discos en solitario. El último de ellos lanzando el 2015 se titula Conexión, el primer disco en vivo de su carrera, registrado ante una audiencia reducida en Ciudad de México y donde refacciona himos como Maquillaje, Me cuesta tanto olvidarte y El 7 de septiembre junto a insignes de la nueva generación, como Carla Morrison, Ximena Sariñana y Paty Cantú.

Cerrar menú