Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Ara Malikian

Tras agotar entradas en las principales capitales del mundo, la Gira Mundial de Ara Malikianllegará a Chile para presentar su último trabajo “La Increíble Historia de Violín”.

 

 

Ara Malikian, reconocido violinista libanés con ascendencia armenia Influenciado por su padre, comenzó a tocar el violín cuando era niño. A los 12 años ofreció su primer concierto. Poco después consiguió una beca en la Hochschule für Musik und Theater de Hannover, después estudió en la Guildhall School of Music & Drama de Londres y completó su formación con clases impartidas por profesores de muy alto prestigio.

A Chile llegará con su gira “La increíble Historia de Violín”, con este instrumento musical como protagonista. Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop. Toda una increíble historia que podremos conocer en nuestro país.

 

Donde: teatro caupolican
Cuando: 13 abril