Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Bo Ayurveda Esencial

BO| Ayurveda Esencial es un espacio dedicado a tratamientos y terapias holísticas, bajo la corriente ayurvédica, que tiene la finalidad de revitalizar, rejuvenecer, prevenir y curar las dolencias que producen el desequilibrio del cuerpo, mente y alma.

 DSCF1142

El ayurveda, originario de la India con más de 5.000 años de antigüedad, es un sistema de medicina de prevención de enfermedades y que favorece a la longevidad. De hecho es una palabra en sánscrito que significa ayur “vida” y veda “conocimiento”, por lo que en conceptos generales, se define como la ciencia de la vida.

El nombre BO| Ayurveda Esencial proviene del árbol BO, que es la Ficus religiosa, que según la tradición budista, es donde se sentó Buda a meditar buscando la Iluminación. Este espacio, nace de la mano de dos hermanas, Paulina quién es masajista ayurvédica, certificada por Surya Yoga e Indus Valley Ayurvedic Centre y Pamela apasionada de la cosmética orgánica, quién desde hace años investiga los ingredientes y materias primas de los cosméticos, preparando incluso sus propios productos. Ambas también cuentan con años de experiencia en yoga.

Este proyecto familiar bajo la corriente ayurvédica, tiene como objetivo ayudar al bienestar y equilibrio mente, cuerpo y espíritu, por medio de Masajes y terapias holísticas; ofreciéndote un test para que conozcas tu dosha o biotipo, así como diferentes tratamientos ayurvédicos que van desde masajes con aceites y hierbas, hasta una evaluación profunda para mejorar tu alimentación y salud, con la finalidad de revitalizar, rejuvenecer, prevenir y curar las dolencias que producen el desequilibrio.

Además hemos creado un blog, donde entregamos con la máxima transparencia datos, consejos e información sobre esta ciencia par ayudar a su difusión, así como una Tienda Virtual, con productos para el completo cuidado del cuerpo, que incluye una línea facial, capilar, corporal, bebés, de aceites y aromaterapia. Seleccionamos cuidadosamente cada producto, poniendo especial atención en sus ingredientes y materias primas, buscando productos libres de tóxicos y materias cancerígenas, que no sean testeados en animales y que cuenten con certificación.

En definitiva, pretendemos que las personas tomen conciencia de la importancia del cuerpo y el deber que tenemos de cuidarlo. Y para ello queremos difundir, tal como lo hace el Ayurveda, que es de suma importancia la desintoxicación del organismo, a través de la alimentación, masajes, meditaciones, pranayamas, entre otras terapias.

DSCF1294 DSCF1467 DSCF1476 DSCF1604 rodilla

Todo sobre Bo Ayurveda aquí