Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Canjeré

224671_1074772310454_2582_n

Canjeré es un  grupo de música de meditación que encuentra su inspiración en la montaña. Trabajan juntos Carlos del Rio, Alvaro Gómez e Ignacio Rodriguez.

Canjeré busca enriquecer el alma y tomar contacto con nuestra propia esencia, manifestada a través de la música y sus melodías, representación externa de procesos internos.

Uno de los aprendizajes más potentes de esta experiencia, ha sido el encontrar el espacio de cada uno en un grupo basado en la amistad y la escucha mutua. Por ello, en la medida que vamos madurando como amigos, van madurando nuestras melodías, para crear un solo sonido juntos.

¿Qué significa Canjeré?

Canjeré es el lugar en la selva de Brasil donde los Chamanes intercambian medicinas y semillas, como un lugar de arte y encuentro profundo entre diferentes visiones de la vida, integrando a cada uno en un momento grupal profundo.

Bajo ese concepto nos encontramos los integrantes para hacer de nuestra música una medicina, capaz de llegar a lugares donde lo tradicional no alcanza. Lograr a través de la experiencia de lo sonoro un espacio único, y ese espacio es Canjeré, más allá de sus integrantes, más allá de los participantes, donde alcanza su propia personalidad, trascendiendo.Canjeré es un portal, para abrir nuevas energías de sanación. Canjeré es compartir lo que nos gusta, como nuestra amistad

 

Toda su información Aquí