Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Capullos de Seda y Esponjas Konjac en Feria Verde

5 de septiembre de 2014

Este fin de semana podrás encontrar los capullos de seda y las esponjas konjac en la Feria Verde  Stand 60

 

1377385_271296763025110_1856168157_n

“Mi mamá es de lo más busquillas que hay,  sobretodo en  lo que tenga relación  con lo que ella hace, que estos últimos años a sido el maquillaje profesional. Éste  se relaciona directamente  con el cuidado de la piel por lo que siempre se ha preocupado mucho de ella. Gracias a ésto llego  a descubrir las esponjas konjac y los capullos de seda,  dos increíbles productos 100 % naturales. Dos más de  los miles de grandes secretos que esconde la mágica naturaleza, que es infinita.
Los capullos de seda hoy en día no solo se utilizan para hilar la seda y hacer vestuarios maravillosos, sino que también  para revitalizar nuestra piel.  Observando las manos de las personas que trabajan con los capullos, se dieron cuenta  como éstas se mantenían muy bien en el tiempo, empezaron a investigar y así descubrieron sus  beneficios y propiedades.
Lo mismo con las  esponjas de  konjac que provienen de un tubérculo de una flor asiática llamada Amorphophallaus konjac   la cual es trabajada y transformada en está esponja 100% natural y vegetal  que aporta miles de beneficios a tu piel.
Son increíbles!!! me encanta usarlos, no solo por lo bien que le hacen a  mi piel, sino  también porque me encanta que provengan de fuentes totalmente naturales”

 

Capullos de seda

capullos de seda chica capullos de seda dos chica

Los capullos de seda han sido utilizados por las mujeres asiáticas para mantener su piel tersa y juvenil, con cada uso la piel se limpia se revitaliza y se ve notablemente más suave. El Capullo de seda está fabricado por el gusano para guardarse en el  proceso de transformación a Mariposa. El hilo de seda está compuesto por la fibroína que es un tipo de proteína que producen algunos artrópodos como el gusano de seda durante la segregación del hilo. Este hilo de seda se compone de dos proteínas principales, La fibroina que es el centro estructural de la seda y la sericina que es el material pegajoso que la rodea.

Propiedades
-­‐ Ayuda a prevenir la deshidratación de la piel
-­‐ Estimula la función de las células de la piel
-­‐ Acelera la curación de las heridas
-­‐ Reduce las arrugas
-­‐ Tiene propiedades anti-bacteriales y anti-inflamatorias
-­‐ Mejora la flexibilidad de la piel
-­‐ Elimina las células muertas

La seda es de los matriales  más puros y naturales, sus proteínas y distintos tipos de aminoacidos hacen  que la piel sea vea más hermosa, no solo eliminando las manchas oscuras de la piel, sino que también puede curar la enfermedad de la piel supurativa.
Estas propiedades fueron descubiertas en Córcega en la primea mitad del siglo XX , un médico observó que cuando las mujeres que trabajaban en la fábrica de seda y se hacían algún corte en sus manos al separar el gusano del capullo éstas sanaban con mucha rapidez sin dejar signos de la herida, además sus manos eran suaves y sedosas.

 

Esponjas Konjac

Untitled-1 894023_174181176070003_1352307301_o

Esta esponja esta hecha a base de raíces de una patata llamada Konjac originaria de Asia . Estas patatas se  cultivan para alimentación en Japón y Corea, pero también crecen de forma natural en gran parte de Asia. Desde hace más de un siglo, la patata Konjac se ha usado como tratamiento de belleza hasta para de las pieles más delicadas. La esponja Konjac es 100% natural y biodegradable. Libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales. Gracias a su naturaleza alcalina, tiene una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y sin necesidad de ningún aditivo neutraliza los ácido de la piel, como la suciedad y el sebo.

La esponja konjac es increíblemente suave , exfolia suavemente, limpia la piel y deja tras de sí una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la piel. La estructura única de la esponja masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación. Con la esponja konjac no es necesario utilizar limpiadores, ya que la esponja por sí sola elimina todas las impurezas de la piel y limpia los poros en profundidad.
Ideal para pieles delicadas de los ancianos y bebes . La esponja konjac ayudará a reducir y prevenir los brotes de acné y las espinillas. Ayudará a combatir las bacterias que causan el acné, reduciendo espinillas, la obstrucción de poros y los puntos negros.
Puedes usar la esponja konjac después la depilación o irritaciones, ayudará calmar y humectar la piel.

Más información y contacto: Konjac Chile

Más adelante publicaré un articulo para que sepán  más detalladamente sobre cada uno de estos mágicos productos

Anda  por tu esponja y tus capullos a  la Feria Verde 5,6 7 de septiembre en la Estación Mapocho, pruebalos no te arrepentirás!!!!

9 Comentarios to Capullos de Seda y Esponjas Konjac en Feria Verde

  • estefania

    hola,me gustaría saber si hacen envio a valparaiso,el valor de las enponjas konjak y de seda, gracias

  • Debora

    Hola wue tal, me gustaria pedir ambos productos. Quisiera saber cuanto cuestan y si hacen envios a alemania? Espero sus noticias!

  • paola

    hola quisiera saber si tienen hilos de seda y cuanto cuestan
    donde los puedo ubicar g
    gracias

  • Gilda Bibiano

    Hola, vivo en Olmue y quiero cultivar gusanos de seda, necesito contactos en Chile.
    Gracias
    saludos
    Gilda

  • Ssntiago Rivas

    Soy de Nicaragua , estare de visita en Santiago de Chile , quiero adquirir unos 20 capullos de gusano de seda vivos , para iniciar en mi pais dicha crianza, tengo plantas de moreras , podrian ustedes suplirme..gracias..

  • Ada Meynard

    traen capullos de mariposas vivas?, quiero hacer un jardon de mariposas en mi casa , Gracias

  • COMENTA EL POST