Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Carnaval a Pedal

17 de diciembre de 2012
PinterestGoogle+TwitterFacebook

Era  una mañana común y corriente en  Santiago  hasta que apareció  la Caravana sobre Ruedas. Así es como empezó el primer Carnaval a Pedal en nuestra ciudad,  formado por tres caravanas de ciclistas disfrazados, provenientes del oriente, poniente y sur de Santiago, recorrieron 12 kilómetros por las calles de la ciudad. Y luego de todo el recorrido se juntaron en la Plaza Italia como parte central  para interactuar entre todos  y ver los disfraces, sin lugar a duda el cruce fue el momento más emocionante del Carnaval  para los participantes.

 

Y así fue como resulto esta primera caravana a pedal realizada en Santiago:

Temprano en el mañana el día sabado personas de diferentes edades tomaron sus bicicletas y disfrazados de muñecas, uva, pajaros,  payasos, ponys, abejas y personajes como Pebbles, Amy Winehouse, Mario y Luigi, y hasta hubo algunos que los  sacaron de la cama y fueron en pijama.  Muchos también disfrazaron sus bicis para darle más realidad  a sus personajes   Pedalearon por diferentes rutas de Santiago para cruzarse en varias instancias con los desfiles de las otras rutas. Recorrieron  la Alameda pasando por La Moneda y terminando en la Plaza Italia donde se juntaron  para interactuar y luego  volver a su destino principal.

Y así disfrutaron  los pedaleros con tal original evento, y a ellos se sumaron risas y  miles de miradas de todos los que por ahí caminaban y a los que trabaja  manejando  día a día hacieron  de estas calles distinta sus rutina de trabajo,. Fue un evento para salir de la realidad cotidiana, despejar la mente,  reírse un poco de sí mismo, alegrar al resto y darle  más color y vida a algunas calles de Santiago.

Fue una muy buena experiencia registrar este carnaval, increíble la motivación de la gente y lo producidos de los disfraces, que ganas de que se hiciera bien seguido. Gracias a su organizador Jupa (Juan Pablo Ortega) por la gran organizacion del evento, y por traernos esta gran actividad a Santiago de Chile.

 

 

*Para ver mejores y más fotos pueden meterse al facebook ellalabella: http://www.facebook.com/pages/ellalabella/196718900369626?ref=ts&fref=ts

 

*Para más información sobre Carnaval a Pedal visita:  http://www.carnavalapedal.com/

 

COMENTA EL POST