Ellalabella

Centro Anandaji

01

Anandaji son dos palabras en Sánscrito (lengua madre de India) que significan “Ananda” dicha, felicidad, éxtasis, bienaventuranza, y “ji” significa cariño y respeto. Esta es la esencia de Anandaji.

Nuestra Inspiración y Misión es el bienestar de las personas en todos los ámbitos de su vida. Definimos el Bienestar como el estado de salud equilibrado en los aspectos emocionales, físicos, mentales y espirituales. Un estado de salud equilibrado se refleja en relaciones saludables y en la responsabilidad por el entorno.

Somos un grupo humano de profesionales que enseña en base a su experiencia y vivencia de las metodologías que transmite, un aprendizaje y enseñanza viva.

Nuestro ámbito de Acción es tanto a nivel individual como en grupos y empresas, mediante atenciones individuales, asesorías, clases, talleres vivenciales, cursos, capacitaciones, además de la realización de viajes de intereses especiales dentro y fuera de Chile.

11535838_406305129572175_4233521036535078629_n

 “Una persona Feliz crea un mundo de bienestar y salud a su alrededor”

 Transmitimos, enseñamos y promovemos bienestar, salud y calidad de vida con las siguientes herramientas:

  • Metodologías orientales como el Yoga y la meditación.
  • Métodos de la psicología humanista- transpersonal.
  • Disciplinas complementarias y alternativas de salud como son la Bioenergía, Acupuntura, flores de Bach, Masajes Terapéuticos, Biomagnetismo, alimentación saludable y;
  • Actividades deportivas y de contemplación en la naturaleza.

Toda su información aquí

           0709   03       05   06

 

 

Cerrar menú