Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Chile de Bolsillo

Preciosos mazos turísticos ilustrados que destacan 52 puntos imperdibles de distintas ciudades del país. Disponibles en inglés y español, hoy la editorial que los realiza necesita impulso para imprimir el destino “Chile”.

 

08

Este que fue el sueño por diez años de una de las socias de Ocho Patas, se comenzó a hacer realidad lentamente en 2012 con la salida al mercado de “Mi viaje a Santiago”, el primer título de la colección Chiledebolsillo ®. Meses después llegó “Mi viaje a Valparaíso” y “Mi viaje a San Pedro de Atacama”, todos ellos con ilustraciones originales y con una versión en inglés.

Estamos hablando de guías turísticas, en formato de mazos de cartas, que destaca 52 puntos de interés de una ciudad en particular, cada una de ellas con una ilustración realizada especialmente para este producto y con una explicación alusiva al punto destacado. Comidas típicas, paseos de interés, datos prácticos y un gran número de actividades que se puedan realizar in y outdoor por el visitante, se destacan en estas amigables guías realizadas y comercializadas por las socias de la editorial boutique Ocho Patas ®, una diseñadora gráfica y una periodista. Nos interesa que estas guías sean como el dato práctico, el imperdible, que le sugiere un amigo a otro cuando este va a un lugar desconocido. Hemos tratado de abarcar temas dentro de los rubros cultural, gastronómico, patrimonial aventura y naturaleza.

Cada mazo mide 9,5 cm de alto por 7,2 cm de ancho y 2 cm de espesor, lo que lo hace ideal para ser llevado como suvenir pues es pequeño y no pesa dentro de la maleta. Del mismo modo, estos mazos son un entretenido modo para contar las propias aventuras del viaje al recordar los lugares visitados a través de las ilustraciones y los textos que contiene. Queremos tu impulso para imprimir nuestro nuevo título, “Mi viaje a Chile” y “My trip to Chile” que se sumará a los títulos comentados anteriormente. Nos interesa que este no solo sea un producto atractivo para los turistas que llegan a Chile, sino también para los propios chilenos, idealmente para que los coleccionen, de tanto en tanto los relean y se den cuenta de las bellezas que tenemos tan cerca nuestro.

Chiledebolsillo es un emprendimiento sin límites. Luego de “Mi viaje a Chile”, queremos sacar al mercado el mazo de la ruta del vino y el de Chiloé, entre otros…

07

03 (1) 06

TAGS: Chile diseño