Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Chile, el nuevo hogar de la kundalini de la Tierra, el nuevo Tibet

11 de junio de 2015

Miren que interesante, distintas teorías, y escritos de libros, están  hablando de que la energía de la tierra se está trasladando  desde las montañas del Himalaya a nuestra Cordillera de Los Andes, transformando a ésta en el nuevo punto de máxima energía del planeta. Tal vez  esto nos explique muchas cosas que se están viviendo hoy en día en  nuestro planeta.

Cada 13 mil años la Tierra en su poder energético interior hace un cambio; hasta ahora mucha gente ha sentido “la llamada” o la necesidad de ir al Tíbet, al Himalaya, pues bien, eso era porque ese poder energético interior de la Tierra (la Kundalini de la Tierra) estaba allí, en el Himalaya, pero desde hace unos pocos años se ha trasladado a Sudamérica, concretamente a los Andes de Chile aunque resonando también en el Perú y demás países cercanos.

Andes

La kundalini tiene dos polos, y uno está en el centro exacto de la Tierra. El otro está localizado en alguna parte, y en cualquier parte de la superficie de la Tierra. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a los personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta. Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra. Crecemos de acuerdo con un plan diseñado y establecido.

En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde lideres femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas.

Del Tíbet a Chile: allí está ahora la “nueva energía”, la Kundalini de la Tierra.

En el Himalaya existe un centro energético potentísimo en Monte Kailash (Tibet – Nepal) que, se encuentra en desplazamiento, desde hace tiempo, está recibiendo energía de nuestro Sol y el Sol del Centro de la Galaxia.
“Situado en el Tibet occidental, el monte Kailash es la montaña más sagrada y mística del mundo para cuatro religiones, llamada “Trono de los Dioses”. Su simbolismo es, esencialmente el de centro del universo y morada de la divinidad.

“Una nueva energía está barriendo nuestro planeta, abriendo en secreto nuestros corazones a la Divina Femenina y al nuevo mundo. Los maestros espirituales, incluyendo a Su Santidad el Dalai Lama, ahora están refiriendo a los Andes como el nuevo centro espiritual de la tierra. El eje del poder espiritual que dejó el Tíbet en 1959 se esta asentado en los Andes con su centro de poder en el Lago Titicaca, el polo femenino de nuestro planeta.”

Estos movimientos duraran aun tal vez por cientos de años, ya que los tiempos de la Tierra no son los tiempos de los hombres, ni los de la galaxia. A medida que la conciencia crece , a medida que la humanidad despierta, la tierra evoluciona . Los cambios electromagnéticos del planeta manifiestan la inteligencia planetaria en armonía con la galaxia. Los cambios de conciencia están unidos a los cambios planetarios y galácticos.

A menudo está energía marca las zonas de unión o solapamiento de las placas tectónicas. Los terremotos, deslizamientos, tsunamis e inundaciones son signos de la Serpiente en movimiento. Cuando se mueve los volcanes entran en erupción y la tierra tiembla. Hemos visto en el Sur del planeta, más precisamente entre Chile y Argentina , síntomas energéticos de cambio , inundaciones en zonas desérticas, volcanes que despiertan , temblores , bosque milenarios incendiados , además ha temblado, Ecuador, México y algunas zonas del cinturón de fuego.
Todos estos eventos están conectados con los desplazamientos de tierra y terremotos en Nepal y en el Himalaya.

1488747_10205771288712955_1635338068218245100_n

Lo que nos dice el Libro “Serpiente de Luz” de Drunvalo Melchizedek sobre la energía Kundalini de la Tierra

En su libro “Serpiente de Luz”Drunvalo Melchizedek  nos dice que la energia Kundalini de la Tierra es comparable a la del ser humano, ya que la Tierra y el cuerpo humano son casi idénticos desde el punto de vista de la energía. No sólo la kundalini es similar, sino que los campos energéticos Mer-ka-ba del planeta y del ser humano (cuerpo de luz) son exactamente iguales, a excepción de su tamaño proporcional. Cada uno de los campos geométricos electromagnéticos del Merkaba de la Tierra es idéntico al de cada uno de los seres humanos que la habita.

En las personas, la energía kundalini se origina en la base de la columna vertebral. Cuando esta energía asciende, cambia nuestra forma de ver o interpretar el mundo que nos rodea. Esta energía está relacionada con nuestro proceso de crecimiento espiritual.

La kundalini de la Tierra está conectada con el centro planetario. Tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta, y el otro se sitúa sobre la superficie. Se traslada por la Tierra igual que lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide dónde se ubicará. Cada 13.000 años la polaridad de la kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente, cambia su ubicación en la superficie de la Tierra. Este suceso está relacionado con el ciclo de precesión de los equinoccios.
Cuando la Tierra varía su posición con respecto al Centro Galáctico, también varía la ubicación de su kundalini. Esta energía está conectada con los corazones de toda la humanidad, da vida a la espiritualidad humana y ayuda a los seres humanos en su búsqueda de Dios.

Antiguamente tuvo su hogar en Lemuria, luego en la Atlántida, y en los últimos 2000 años estuvo en el Tibet, siendo este lugar el polo espiritual del planeta. Posteriormente fue trasladándose hacia la India, y siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile. Esto marcará un despertar en las personas situadas en las cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea al planeta. Las redes de conciencia se ven afectadas por la Madre Tierra. Finaliza un ciclo marcado por la crisis. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave para trascender desde una realidad a otra.

650_1000_tigers-nest-monastery-bhutan-1

El hombre moderno olvidó su conexión con la Madre Tierra y su íntima comunión con toda la vida en ella. Si fluimos con el cambio en lugar de resistirnos a él, estaremos en condiciones no sólo de anticipar y prevenir sucesos que puedan resultar caóticos, sino también de ayudar a la Tierra, al mismo tiempo que vamos siendo transformados y nos vamos adaptando a lo nuevo.

Nuestro planeta está cambiando, y la galaxia entera está atravesando un salto iniciático. Podemos vivir este momento como el más grandioso de la historia, con gozo y alegría en el corazón frente a la posibilidad de crear un planeta armonioso en una vibración más elevada, o llenarnos de miedo por lo que vendrá, y de angustia por querer aferrarnos a lo viejo que se está disolviendo.

Todos los que son bastante sensibles a este campo de energía, advertirán lentamente que, dentro de sus corazones, florecen semillas de gran belleza, verdad y bondad. Todos los que aman a sus semejantes, todos los que realmente trabajan en pro de la unidad de la humanidad, quienes realmente se empeñan más allá de sus satisfacciones físicas para alcanzar y tocar este campo de energía, grabarán en ellos visiones, ideas y metas de la nueva era…”

“Es tan real todo lo que nos dicen estas palabras. En los últimos años en nuestro país se están produciendo muchos cambios en diversos ámbitos,  múltiples fenómenos naturales lo han afectado de norte a sur, se está tomando cada vez más conciencia medio ambiental, las personas quieren llevar un estilo de vida más saludable,  la creatividad y  la motivación por emprender están a flor de piel, cada día más personas luchan por hacer lo que aman, la  fuerza femenina ha agarrado las riendas con fuerza etc… esto y mucho más, nos muestra una energía muy poderosa y positiva que nos está invadiendo, y aunque siempre seguirán habiendo malas energías y  problemas, creo que hoy esta fuerte energía está por sobre la negativa, solo que muchas veces no nos damos cuenta y vemos solo lo malo.
Aprovechemos esta energía poderosa que se acerca cada vez más a nuestro hogar, viajando miles de kilómetros desde el Himalaya, instalándose en la majestuosa, mágica y bella Cordillera de los Andes. Que privilegio  tenemos en nuestro Chile, anda a llenarte de esa energía natural, subiendo a algunas de sus miles de cumbres, o simplemente acercándote a ellas.

kundalini-de-la-tierra  

 

 

Fuentes: Conexionestelar
Radiosappo
Clarita: A través de: Adriana García Recio/Mensajes de Lemuria FB

183 Comentarios to Chile, el nuevo hogar de la kundalini de la Tierra, el nuevo Tibet

  • ross

    Este texto me recuerda el libro Surameris de la Fresia Castro…hace tiempo se viene preparando el camino a este cambio, la cruz que está en Coquimbo recientemente removido por la tierra uy el agua es testigo de esto… no cabe duda de que hay esperanzas para los que decidamos movernos en el amor y apertura del alma. Abrazos Namasté

    • Andrea

      Exactamente, ya hace años comenzó este transito y es por eso que se ha manisfestado en los libros de Fresia que tenemos como suramericanos una tremenda responsabilidad que cumplir espiritualmente!

    • RODRIGO

      Me acabo de meter a esta página para saber de la filosofìa que habla el doctor Soto, no entiendo el comentario ¿De cual cruz de Coquimbo hablas recientemente removido por la tierra? ¿La cruz del Milenio?
      Gracias

  • caban

    Gracias por esa noticia tan fuerte. Con lo que vivio Nepal, ya se podia suponer que la kundalina se habia movido.

    • Lissy

      Estupidez se escribe con ” z”…y no porque tú no respetes este punto de vista va ser estúpido…

    • Silvanna

      Por que seria estupidez

      • Marcelo

        Porque no tiene base científica alguna, es solo un relato creado por la mente imaginativa y creativa de un sujeto. No cualquier cuento es cierto ni debe ser creído. Usen su razonamiento, es lo más sublime del ser humano.

        • Eugenia

          la metafísica dice que todo lo que no entiendas, supere o sencillamente no creas debes dejarlo pasar, llegara el momento en que estés libre y preparado para aceptar ciertas situaciones que no son estúpidas y que sencillamente escapan de la imaginación, cuando somos de mentalidad muy concreta pasa esto de cuestionar todo y no dejarse llevar por el sentir al aire no lo ves pero sabes que existe…. en fin nadie debe enseñar a nadie cada uno en un momento determinado de la vida encontrara la verdad…. que es universal… Namasté hermano..

          • Moni del Franco

            Marcelo, si sintieras con el corazón, cada cosa que vivieras, verías otros planos de existencia. Llego el tiempo de dejar de razonar todo. Te lo digo de onda, y por experiencia. A los 4 años me desahuciaron. Hoy tengo 61 casi 62. He tenido una vida normal, a pesar de mi discapacidad física. Soy reikista y creo con fundamentos de experimentarlo, que todo es cierto. Besos luzz !!

          • ruiz cesar augusto

            SI NADIE DEBE ENSEÑAR A NADIE Y CADA UNO EN MOMENTO DETERMIDADO DE LA VIDA ENCONTRARÁ LA VERDAD….¿ POR QUÉ TE TOMAS LA MOLESTIA DE EXPLICAR ESTAS COSAS ?

          • Marisol

            Muy sabio tu comentario amiga. Namasté

        • chimpandolfo

          Tu eres uno de tantos idiotas o ignorantes mejor dicho,que se deja llevar por cuestiones cientificas y solo te basas en el ver para creer,esa concepto a estas alturas es demasiado basico y simple.Ademas es el razonamiento el que no te deja ver mas allá.

          • El Ilogicista

            Mas idiota tu comentario, no soy nadie para venirte a enseñar pero mas del 100% de los hechos cientificos son invisibles y creados por una conveniencia humana o me vas a decir que fisicamente ves numeros, ecuaciones, etc… son la mayoría teoricas.

            Mas aún el razonamiento es lo que nos hace ser humanos y tu dices que no nos deja mas allá? A pesar de todo tu respuesta florecio de un razonamiento (Bien idiota por lo demas, disculpa), El problema no es el cuestionarse.

            El real problema es no cuestionarse e intentar buscar ascender a planos científicos, espirituales y de otros ámbitos mayor al de uno, tu solo te fijas en el hecho concreto no en el todo.

            Se que es muy ojo por ojo, diente por diente el llamarte idiota, pero te lo mereces ademas por intentar convencer de tu punto de vista a alguien con tu forma de expresión. Capas no tenga sentido alguno y capas este muy erróneo lo que dicen, pero hay que buscar de una forma espiritual, lógica y también racional, sin aceptar el si por que así es, si no buscar ascenderse uno mismo.

            Y para el lector para la próxima vez que desee seguir una idea, movimiento filosofico o cualquier cosa que quiera seguir, mirelo de diferentes puntos de vista, cuestionese, critique desde adentro y refute cosas para tener fundamentos bases y una buena calidad de mente.

            En vez de atacar a personas creyendo a muerte que lo que “Uno piensa” esta bien.

            “El éxito y el fracaso depende de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.”
            Dalai Lama

            “Todos los hombres tienen por naturaleza el deseo de saber.” “El saber se encuentra en la autocrítica y en el cuestionamiento”
            Metafisica de Aristoteles

            Suerte y animos por el gran pensar!

            Pd: No he dicho que no sea verdad lo dicho en el articulo, solamente que porfavor logren pensar por ustedes mismos antes de creer a ciencia ciega o el creer por que sí ( Por cosas fantasiosas o cosas demaciado concretas ), Permitan que su mente se expanda en lo abstracto y lo concreto.

          • Jaja

            Se nota que eres un ser de luz y una mente superior por lo elevado de tu comentario jaja

        • Moni del Franco

          Marcelo, si sintieras con el corazón, cada cosa que vivieras, verías otros planos de existencia. Llego el tiempo de dejar de razonar todo. Te lo digo de onda, y por experiencia. A los 4 años me desahuciaron. Hoy tengo 61 casi 62. He tenido una vida normal, a pesar de mi discapacidad física. Soy reikista y creo con fundamentos de experimentarlo, que todo es cierto. Besos luzz !!

        • Enrique Maestro REIKI

          Ciencia dices?. Esa ciencia que no tiene mas de 500 años y que esta en pañales y en estado primitivo?. Lo que lees en el texto es lo mas cercano que tienes a la ciencia real. Con mas de 20.000 años de evolucion. Hace 2500 años Boda la profesaba; hace 2000 años Jesus iniciado en ella por los Esenios la proresaba.

          Einstein, el cientifico mas grande de todos los tiempos dijo: LA RAZON te lleva de A a B. Tu imaginacion te llevara al infinito. Como ves, ni siquiera el mejor cientifico de la historia era engreido como tu que no serias capaz de describir la diferencia entre peso y masa.

          • Clehonereida

            Me alegra encontra esta página con la explicación que dan con el nuevo hogar del Kundalini de la tierra, esto lo escuche hace 35 años ,y uno lo siente una energía tan hermosa cuando estas cerca a las cordilleras,te llenas de una felicidad indescriptible.poca atención me causan los comentarios Lo más importante es lo que uno siente al estar cerca de estas hermosas montañas.

        • PATRICIA MIERES

          NO TODO PUEDE SER EXPLICADO A TRAVÉS DE LA CIENCIA,HAY MUCHAS TEORÍAS E HIPÓTESIS CIENTÍFICAS QUE JAMÁS PODREMOS DEMOSTRAR, SÓLO SON HECHAS EN BASE A PENSAMIENTOS DE PERSONAS!!!COMO TÚ MISMO DICES “NO CUALQUIER CUENTO ES CIERTO NI DEBE SER CREÍDO”, PORQUE EN EL CASO DE LOS CIENTÍFICOS ESTOS MERECEN MAYOR CREDIBILIDAD?, CUANTAS VECES LA HISTORIA HA SIDO REESCRITA POR NUEVOS DESCUBRIMIENTOS?. ME PARECE QUE TU MENTE ES CUADRADA MAS POR MIEDO A LO NUEVO, A LO DESCONOCIDO, MAS QUE POR TENER FUNDAMENTOS APROPIADOS PARA SOSTENER QUE TU RAZONAMIENTO ES SINÓNIMO DE VERDAD O REALIDAD!!SALUDOS..

        • uno mas

          ay estimado, somos muchos los que no creiamos, y hace un poco mas de un año vivimos algo muy parecido, no nos conociamos entre nosotros pero esa experiencia identica en todos nos ha puesto a hacer cosas, no te digo que creas pero que te abras quiza a la posibilidad (invitacion al razonamiento) por que algo ha pasado y soy testigo de que en un lapso de no mas de 3 semanas hace un poco mas de un año, 7 personas distintas incluyendome vivimos una experiencia muy particular. no te cierres por completo 🙂 y lee mucho

        • maria jose oliveira

          Para ti, Marcelo,o racional é o mais sublime do ser humano, mas , felizmente para muitos o coração é que é o mais sublime no ser humano.A ciência é muito importante , sim , mas há coisas que ultrapassam a ciência.

          • Carolina

            Por favor , si no van a comentar para aportar algo bueno, mejor no digan nada, si no les gusta no lo lean pero respeten al que si les gusta o creemos en ello.y no opinen, nadie obliga a nadie a leer esto

        • Cristobal

          amigo, lamentablemente la tierra es un sistema totalmente vivo y al igual que los humanos,animales,vegetales y minerales tienen conciencia, cuando estes preparado energeticamente entenderas todo, bendiciones hermano

        • Vero

          Que estrechez en tu visión. Acaso son los pueblos antiguos los que tienen a la humanidad en este estado. ¿No es precisamente la ciencia la que pone e manos de los homicidas las armas quimicas los pesticidas, las vacunas y los transgenicos? De que serviria que la ciencia validara este saber?

        • enrique

          todo conocimiento científico tiene origen en el pensamiento humano, las teorías científicas parten primero de la mente imaginativa de una persona, en la medida que crees creas, puedes cerrar el conocimiento y negar las cosas porque no tienes una base científica desde tu limitado punto de vista, pero que tan dispuesto estas de conocer la verdad, no por el hecho de que no hayas investigado o leído lo suficiente, puedes afirmar que no hay base científicas, la invitación es que vayas al fondo del conocimiento para que puedas afirmar algo o negarlo con esa autoridad con la que señalas tu aportación., que tan lejos has ido para saber la verdad sobre esto!!

        • Luis

          si esta comprobado cientificamente, solo hay que investigar, de eso se trata la apertura , no solo de dejarse llevar por lo que dicen, hay que agregar , cada uno de nosotros puede buscar mas información y darle el sentido correcto a estos cambios que si son reales y evidentes, busque la literatura de Serge Raynour de la Ferrier, busquen los estudios de Jacques Coustoes, no se queden con las ganas , llenen ese camino de luz con sabiduría….

        • nathalie

          TODO ES ENERGIA asta el universo !!! désolée pour mon espagnol 🙂

        • Johanna

          El gran gran problema con la sociedad chilena es su forma analitica y de razonamiento, lo que los incapacita de “pensar con el corazon” que es desde donde emana la energia del amor y la compasion…sin esto nunca seran capaces de creer.

    • Gabriel

      HAY QUE DEJAR QUE CADA CUAL CREA EN LO QUE SU CORAZÒN Y/O SU MENTE SIENTE. SIN IMPROPERIOS, NI INSULTOS. DE ESO SE TRATA EL LIBRE ALBEDRIO..

    • lorena ruiz

      si- quien eres? Solo esta pregunta ? Gracias !!!

    • jose rodrigo nuñez montes

      no porque tu no entiendas algo eso pasa a ser estúpido, precisamente debemos promover el respeto por todos los estados de conciencia de cada humano….

    • David

      Estupidez no estar en COCIENCIA 1000%.

    • pablo

      Lo mismo dijeron de un tal Galileo cuando dijo que la tierra giraba alrededor del sol

    • Georg

      No porque no eres lo suficientemente elevado, todo lo que no entiendes es una estupidez.

    • Korpetit

      Senyor “estupides” (esa S final ya deja entrever tu incultura general básica) en la época de la inquisición lo cierto e irrefutable era que la tierra era plana y el que decía cualquier otra cosa iba a la hoguera de cabeza, en cada época ha habido creencias “científicas y demostrables” que mas tarde se ha podido cpomprobar que eran burradas, así que dar por cierto todo lo que dice la ciéncia tampoco és muy de persona que razona, un ejemplo la teoría de cuerdas, desde hace mas de 50 años cada vez que un científico va a mear cambia de opinión y demuestra que es válida o que és ridícula, y así van cambiando cada poco y todos los que argumentan sus pros y contras son científicos con sus miles de cálculos para demostrar o demostrar, así que por lo menos ten algo de respeto por lo que tu mente no es capaz de captar. Puede que estemos equivocados pero por lo menos vamos mas allá donde los números no llegan (de momento).

    • ANA

      Toda persona que no ha evolucionado espiritualmente, tiene cerrada la mente, e insulta y desacredita…solo orar por ti para que llegue pronto la sabiduría a tu corazon…Amen Amen y Amen

  • zacu

    Esta claro que la “contradicción”, es la “verdad” de esta gente. No hace ningún sentido lo que dice. Afortunadamente, ya habíamos sido prevenidos de los chantas que iban a aparecer.

  • teresita

    Divino y Mágico…….!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

  • Nicol sin E

    Los Andes fue escogido hace siglos los mayas lo predijieron con una escultura en Isla de Pascua mirando en direccion a la Cordillera.

    • dantsan

      los mayas nunca han predicho nada, la escultura no tuvo ninguna base cientifica

      • Enrique Maestro REIKI

        Ciencia dices?. Esa ciencia que no tiene mas de 500 años y que esta en pañales y en estado primitivo?. Lo que lees en el texto es lo mas cercano que tienes a la ciencia real. Con mas de 20.000 años de evolucion. Hace 2500 años Boda la profesaba; hace 2000 años Jesus iniciado en ella por los Esenios la profesaba.

        Einstein, el cientifico mas grande de todos los tiempos dijo: LA RAZON te lleva de A a B. Tu imaginacion te llevara al infinito. Como ves, ni siquiera el mejor cientifico de la historia era engreido como tu que no serias capaz de describir la diferencia entre peso y masa.

        Ni siquiera Einstein confiaba en la certeza de una ciencia tan nueva, neofita y relativa como la actual.

    • dantsan

      es una noticia antigua en todo caso, que dieron los primeros maestros del new age… por alla por el 1948, acerca del traslado de los centros nervofluidicos del planeta, de oriente a occidente, nada nuevo en todo caso…

    • Cristtina

      Sin ofender a nadie Las esculturas de la Isla de Pascua son conocidas como Mohai y son varias que solo se les ve la cabeza, pero tambien tienen cuerpos que estan enterrados y estos Mohais estan mirando hacia el mar y los Mayas aqui no tienen nada que ver.

  • grace

    Merece ser considerado; muchos “sentimos” los cambios. Ojala nos sucedan para bien.

  • sILVANA

    mE PARECE UNA MARAVILLOSA NOTICIA, PARA NUESTRO PLANETA, PARA SU PURIFICACION, PARA TODOS LOS SERES Q VIVIMOS AQUI. BENDICIONES UNIVERSALES

  • Andrea Salgado

    Gracias por la información, estoy de acuerdo en la mayoría, la inquietud que tengo es porque se atribuye a Chile como el centro, cuando los Andes son muy hermosos, mágicos y místicos en toda su extensión y hay varias montañas sagradas.

    • ALBERTO BAEZ

      LO MISMO DIGO SOBRE LA LOCALIZACIÓN, TODA LA HUMANIDAD ES DEPOSITARIA Y BENEFICIARIA
      ADEMÁS SI HABLAMOS DE ENERGÍA DINÁMICA…
      OTRO PUNTO ES QUE SE CONTINUA HABLANDO DE POLOS CUANDO EL GRAN DESIGNIO, LA GRAN NOTICIA, LA REVELACIÓN DE ESTA NUEVA ERA ES EL RECONOCIMIENTO Y LA CONCIENCIA DE UNICIDAD, DE UNIÓN, DE INTEGRACIÓN EN CADA INDIVIDUO DE LAS POLARIDADES
      BASTA DE DIVISIONES,MÁS AMOR INCONDICIONAL
      TODOSOMOSUNO <3

      • María

        Estoy totalmente de acuerdo con vos! Cuando sentimos esa Unión de Ser Todos Uno en Red, surge el Amor Incondicional y se borran las separaciones y egos, y simplemente volvemos a la Reconciliación con todos. Es el Despertar a la Felicidad.

        • Natalia

          Te apoyo totalmente, soy de Chile, se supone que cerca de mi ciudad hay un punto de energía, pero lo que a mi me contaron es que es en los Andes en todo Andes. Chile es un punto màs solamente. La gracia de la energía es que todos vayamos creciendo y dejando el ego atras, la envidia, y logremos aceptar de una vez que todos somos iguales. Que nadie es mejor que nadie. Saludos cuidate 🙂

  • Christian

    Es PERU y BOLIVIA. No tanto Chile. Cusco es nuevamente el ncentro regenerador del mundo y el MONTE SAJAMA en Bolivia es el nuevo Kailas. Asi lo confirman el AVATAR de esta Era Aquarius el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, Rector de los Colegios de Iniciación Mayor de la Gran Tradición Iniciática.(ver: http://www.magnanet.org)

    • teresa

      los maestros que estas mencionando y los colegios tiene que ver con los Rosacruces? si es asi me gustaria tener mas información

      • Christian

        No Teresa. La Gran Tradición Iniciática es la fuente de la cual han emanado los diversos movimientos espirituales (entre ellos los rosacruces verdaderos) desde los inicios de los tiempos. El último lugar donde se preservó la Dirección Espiritual del Mundo (La Gran Tradición Iniciática)fué el Tíbet (no el lamaísmo tibetano) hasta 1948. Ahora ha pasado esa dirección a Perú y Venezuela. Siendo los actuales representantes del Rector de los Colegios de Iniciación Mayor de la Gran Tradición Iniciática los Venerables Sat Arhats María Nilda Cerf Arbulú y José Miguel Esborronda Andrade discípulos más avanzados del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares.

    • andrea

      En que película viste eso?????

    • Enrique Maestro REIKI

      No quiero polemizar, pero desde los 20 años soy iniciado en la Orden Rosacruz antigua, fundada solo hace menos de 300 años por Christian Rosenkreutz; en la Masoneria que existe desde antes de la construccion del templo de Salomon (de hecho ellos lo construyeron) y tambien en la Gnosis igualmente antigua y estas totalmente errado.

  • jorge luis galvez

    el centro energetico se encuentra ahora en el cuzco y su templo en el lago titicaca , cuando no los chilenos!……..

    • Antonio

      Jorge Luis, en esos lugares se encontraban hace siglos, ahora no. ¡Actualízate!

    • Marcela

      Como si un chileno hubiera escrito esto, que resentido, de seguro eres peruano o boliviano…

    • korvan

      Encuentro una soberana estupidez ponerse a discutir, chile, peru, boliva, chile, peru, bolivia, que los chilenos, esto lo otro, abran sus pequeñas mentes y dejen los centralismos estúpidos que en nada ayudan, recuerden que todos somos humanos, no países

    • Natalia

      Da igual donde este, la cosa es que esta! No somos paises somos humanos, y la gracia de que este en los Andes esporque todos debemos unirnos, dejar atras el hay soy de chile, hay soy de bolivia, hay soy de perú y soy mejor que tu. Nadie es mejor que nadie, todos estamos en este mundo y harto feo que esta con tantas diferencias que se hacen entre todos. Union, amor, paz! eso es la energía. Esa es la verdad y lo digo no porque sea un cientifico, soy una mocosa de 20 años que no entiende porque todos se ven superiores, que no entiende porque se creo el dinero que hacen que todos peleen. Cuidate, saludos 🙂

  • pedro

    Si se mudo a chile, creo q hubo un terremoto anteayer, y de donde se mudo, creo q tambien lo hubo. no se que tan bueno es eso, mejor que no se siga mudando.

  • Isabel

    Para reflexionar esta información llama la atención tanto movimiento de la tierra..de todos modos algo nos comunica y nos entrega..sobretodo energía..para eso la conciencia debe estar despierta a lo que nos quiere decir y dar..sólo así tendrá sentido.. Namaste.

  • Elmer

    Lo cierto es que las paredes de nuestros hogares se conservan más tiempo calientes, cosa que en otros años no pasaba, ahora ni el aire acondicionado las enfría, señal de que el planeta esta elevando su frecuencia energética.

    • Alejandro

      Y uno pensando que la temperatura tenía que ver con el cambio climático! Oh, que ingenuos hemos sido! Voy a seguir con mi hoguera gigante de neumáticos entonces, tranguilo en la seguridad de que el efecto invernadero tiene nada que ver con el clima.

  • ANAHI

    VALOREMOS A NUESTRA MADRE TIERRA.

  • Luna

    me hace mucho sentido esto, ya que se espera un fuerte sismo para Chile, que provocaría un cataclismo por la falla de san Ramón,esto debería hacer desaparecer Santiago y modificar la cordillera de los Andes, es un hecho del que se habla pero nadie sabe bien de que se trata y otro sismo entre Perú y Chile que también modificaría la zona afectada, como ha pasado ahora recientemente… el cambio tal vez sea hermoso una vez que haya sucedido todo, porque el proceso no creo que lo sea… los cambios se atribuyen a cambios geológicos y para cambiar la humanidad, la mentalidad y la espiritualidad, debe venir un fuerte cambio a nivel geológico… así es que podría ser que esto ocurra, no sin antes ver como se provocan cambios en nuestro país… para recibir un cambio tan grande, entonces el país debe someterse a una destrucción; para construir hay que derribar… no creo que este cambio pueda efectuarse sin mover antes las conciencias de manera determinante. Entonces, entendiendo que lo que se espera es paz y un nivel elevado de espiritualidad, el hombre no debe temer, ya que todo esto es necesario que ocurra. Tal como ocurrió con civilizaciones más antiguas.

    • Lorena

      Si Luna tienes toda la razon en lo que dices. estoy completamente de acuerdo con ello.

    • nancy

      ¿La teoría de la retroexcavadora? No es necesario. Para que se verifiquen cambios no se requiere destrucción. Los cambios a los que se refiere esta teoría, son de índole espiritual, en consecuencia debe comenzar por el comportamiento de uno mismo.

    • max

      luna, no necesitas un cataclismo para cambiar tu vida, en cada ser está vivo el cambio y ya esta pasando…..la destrucción es interna

      • Gabriel

        on November 18, 2011 I must show thanks to the wterir just for rescuing me from such a crisis. Right after exploring through the the web and seeing techniques that were not productive, I assumed my life was over. Existing without the solutions to the problems you have fixed by way of your article content is a crucial case, as well as ones which may have adversely affected my entire career if I hadn’t discovered your blog. Your talents and kindness in playing with every item was vital. I am not sure what I would’ve done if I had not discovered such a solution like this. I am able to at this time relish my future. Thank you very much for this skilled and amazing help. I will not think twice to endorse your web site to anyone who ought to have guidance about this topic.

    • MaNu

      Si, debe existir y habrá un cambio, pero sus intensidades son graduales , a veces no es necesarios destruir para avanzar, si uno entiende habrá ese cambio en forma natural y si no, se sube el nivel y así sucesivamente hasta un momento donde ya No entendiste con ninguna señal, viene la destrucción, porque es necesario ya que lo existe esta contaminado en forma medular. Estos esta pasando con Chile se ha tenido varias oportunidades y es lamentablemente muchos han tomado una dirección contraria pero también si, hay que mencionar que habido personas que mediante estos sucesos han cambiado su percepción y forma de vivir con un nuevo comienzo mas positivo y respeto al entorno. Lo importante es estar consciente al cambio a una nueva era de Amor (hacia uno y al Prójimo), es tan solo desearlo, quererlo porque llegara inevitablemente.

  • Sonia

    Me parece que lo importante de todos estos comentarios acerca de la Energía Kundalini, es sentir que EL CAMBIO FÍSICO EN LA TIERRA ESTÁ MOSTRÁNDOSE EN TODOS SUS ELEMENTOS, sin embargo las opiniones no están siendo vertidas desde el CORAZÓN, más bien es la mente dueña del discernimiento que o nubla y solo colocamos la razón. SI TODO LO QUE NOS ESTREMECE ES POR CAUSA DEL DOLOR PORQUE NO TRASLADARNOS TODOS A SENTIR EL AMOR POR NOSOTROS MISMOS Y LOS DEMÁS. Cuando sientas pena dále una sonrisa a un anciano, un beso en su tez arrugada, una caricia al hombre que clama por su libertad, un guiño de amor a aquel que te mira con altivez, sé humano y permite que el del lado vea tu parte divina.

  • Antoni San Fe

    Hola a todos, desde mi experiencia personal cuando tenía 28 años,
    en Nepal, y estaba en las afueras de un Monasterio muy famoso, tuve una experiencia de kundalini muy fuerte que se inició en el coxis y ascendió con una muy fuerte explosión de sonido parecida a un terremoto hacia el centro de la corona del cerebro, saliendo hacia el espacio una diminuta semilla que percibía libre, la experiencia fué sentida por pajáros, mámiferos y alguna persona, podría explayarme y explicar algo esóterico del contenido de ello, empero no lo voy hacer, ahora bién lo que si encuentro acorde al reportaje de la kundalini es mi afinidad con todos los movimientos que ocurren en el interior de la Tierra que siempre están ocurriendo, servidor no lo encuentra excepcionalmente raro,
    quizás más por la ignorancia humana del fenómeno, estamos implicados en toda una serie de fenómenos que por suerte el hombre desconoce, eso és todo.

    • fanny

      hola me llamo la atencion lo planteado por usted soy coquimbana chilena la experiencia del terremoto aun la vivimos he ido a ayudar a peñuelas nadie murio en baquedano si hubo mas desvastacion pero en fin yo esa experiencia la he vivido pero como un choque que me hizo conectarme con alguien me llama la atención su experiencia ademas estoy asumiendo tambien lo del equilibrio energetico para poder ayudar a otros. es muy atrevido de mi parte perdirle que me cuente esa experiencia años atras participe en la gran fraternidad universal pero po cierta situación no pude seguir participando
      espero que no se moleste y me la cuente
      gracias
      Fanny Salamanca

  • Isaalacrymosaa

    valle del elqui gente centro espiritual del planeta es el puesto al tibet EB línea recta atravesando la tierra
    muchos lideres espirituales han ido para alla
    los cielosmas _limpios de planeta el punto dorado que se ve desdé el espacio
    l que haya estado allá no lo negaría

  • Sofía

    Igual se ha comprobado que la energía kundalini existe y todo eso, científicos de la Nasa también, físicos, de todo un poco.. pero este texto no tiene fuentes! podrían colocarlas como para hacerlo más creíble 🙂

  • Carlos

    Hay un sabio frances llamado Serge Raynaud de la Ferriere, que indica esta teoria, del cambio en el siglo pasado de el Centro Espiritual que se encontraba en el Monte Kailas y pasando por los Alpes, se traslado hacia America del Sur, en la zona de Peru, en los mismisimos Andes, despues de 25.900,- aproximadamente, que corresponde a un ciclo completo y que se le denomina el año de Platòn, y que se ha dado por finalizado en el siglo pasadfo,aproximadamente en el año 1948.
    Indica que en este momento es crucial para la tierra como para toda la humanidad,este cambio,y uno de los fenomenos mas importantes es este cambio del centro magnetico de la tierra hacia otra cadena de altas cordilleras y sistemas montañosos.
    Esto hasta ahora no se puede demostrar cientìficamente, pero quizà si en el futuro, pero aquellos hombres espirituales ya preparados lo han experimentado, y ellos pueden dar testimonio de todo esto, lo cual no es cuestiòn de creer o de no creer, sino de estar preparados y sensibles a la percepcion de estas fuerzas electromagneticas que ya estan emanando en estas tierras de America del Sur.

  • Jose Maria Mosquera Reyes

    Que bueno el comentario poco a poco va saliendo a la luz y se manifiesta a través de los seres humanos

  • Carolina

    La verdad, la gente que duda de este post es porque no están en la vibración adecuada para sentirlo, esta más cerca. Lo siento en cada momento y todos los días más fuerte. Yo sabía que ya venía!!! Bienvenida Kundalini, tu serpiente roja de cristal para servirle desde Río Negro, Argentina!! POR FAVOR PERDONAME, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS!♥♥♥

  • Curi Rosales

    Que hermoso artículo, mucho love y gratitud))))

  • vilma cisneros

    Gracias por tan iteresante informacion

  • Beatriz Guzman Espinosa

    Yo siento que la kundalini si se esta cambiando de lugar, aunque sus movimientos ocasionan terremotos, sunamis etc.son ls que povocan miedo pues aunque es algo maravilloso, muchas personas sufren por esto y aunque lo recibes con amor y tratas de no tener miedo este siempre estara con nosotros temiendo por las personas que lo padecen y sufren,¿ Como vencer ese miedo ? Siempre me lo he preguntado. Gracias por permitirme compartir

    • alicia

      Creo que èstos grandes cambios que estàn sucediendo,es para la toma de conciencia de aquel individuo,que siempre pensò en la parte material y la mayorìa de los occidentales vivimos como en una burbuja,sin tener el menor conocimiento de lo que es la espiritualidad, por eso es un llamado a despertar al equilibrio , a la meditaciòn a ser humanitario, a pensar en el otro desinteresadamente,dar amor al que sufre ayudar al desvàlido, para que todo tenga un equilibrio, para eso existen las meditaciones, los libros còmo ser un buen ser humano, ser reikista y poder estabilizar el alma del individuos,cuando pasan èstas cosas al que està preparado emocionalmente no lo asusta porque sabe que va a ser salvado porque se necesitan personas de bien para un mundo mejor lleno de bondad, salud,belleza y alegrìa, les deseo que recapaciten, es un cambio de la oscuridad a la claridad.Les deseo mucha suerte a todos y que Dios los bendiga.

  • wanda lopes

    Gostei, obrigada pela informacao,
    profundo e verdadeiro
    gratidao

  • Christian

    Cusco es (otra vez) el nuevo Centro Regenerador del Mundo y el Monte Dr. Sajama en Bolivia es la nueva CUMBRE ESPIRITUAL DEL MUNDO cómo lo fué hasta 1948 el monte Kailás en el Tíbet.
    En 1961 y 1970 se verificaron cataclismos en la doble cordillera (blanca y negra) en la sierra Peruana…el segundo cataclismo sepultó el pueblo de Yungay. FUÉ UNA MUESTRA DE LA ENERGÍA GEOMAGNÉTICA QUE SE ASENTABA EN LOS ANDES (especialmente sur del Perú) al TERMINAR DE TRASLADARSE DEL TÍBET A PERÚ.

  • Christian

    PERÚ ES EL NUEVO TÍBET (nuevo recipiente de la Gran Tradición Iniciática)para estos próximos 12 000 años del Satya Yuga (Edad de Oro)iniciado en 1948 con la entrada en la era Aquarius (ver: http://www.magnanet.org)

    • Enrique Maestro REIKI

      En que mundo vives?. Los Andes atraviesan sudamerica. Dudo que la opinion de alguien tan polarizado y esclavo de parametros tan primitivos como el nacionalismo pueda emitir una respuesta equilibrada. Eres Peruano?. Porque enml patriotismo y el nacionalismo es la herramienta con la cual se gobierna a las mentes debiles.

      • Jasmin

        This sort of loan is handy, sipmle and quite sipmle to submit an application for, and they may mean the difference between moving into comfort and struggling before next pay check arrives above all, a bad credit score automobile loan could also increase your credit rating.my website ::

      • Monica

        Bravo Enrique, es bueno que hables de la no nacionalidad de la Kundalini, ya que creo en la unidad de los seres humanos y no creo en los limites de una frontera . yo naci en el planeta tierra !! Demos gracias de encontrarnos muy cerca de este proceso. Bendiciones!

  • Flavia Gattolini

    Que perfeito e maravilhoso é viver este momento de luz aqui na Terra. Sou grata, muito grata, pois estudei muito pra entender tudo o que está acontecendo e tenho certeza de que se alguém quer buscar, encontrará em muitas fontes, muitos sites e livros. Basta querer aprender!

  • Claudia

    La energía de la Kundalini sí esta llegando a Los Andes,trayendo consigo todos estos cambios que afectarán a todos, significa que es el tiempo de volver al origen a la fuente, si se van a destruir muchas ciudades entonces será una muerte física y un despertar en otra dimensión y para pasar a esa dimensión es necesario un cambio de conciencia.

  • Claudio Alameda

    Interesantísimo e importantísimo artículo. Lo que sí. Si se sabía con tanta precisión los lugares del Tíbet donde estaban los puntos más altos de energía, ¿Por qué no se sabe dónde lo están ahora: Es en Perú, en Bolivia, o en Chile; o los 3? Muchas gracias. Saludos. Abrazos.

  • fifi

    Esta noticia es muy antigua, hace mas de 40 años que la conozco. Verdad o mentira, es lo que algunas personas creen fervientemente y solo por eso es respetable.
    Para mi lo único sagrado en todo esto es la naturaleza misma, la tierra, el agua, el aire, la ionosfera…todo es digno de ser cuidado y respetado. Las teorías solo sirven si en la práctica mejoran la vida de las personas y su entorno, en salud, equilibrio y armonía

  • fanny

    interesante algo que cada vez mas no solo toma fuerza sino va abriendo un nuevo espacio en nuestra realidad queramos o no y ello muestra la grandeza del amor y la fuerza del espiritu en nuestra existencia

    • Wage

      There are definitely pletny of details like that to take into consideration. That may be a nice level to convey up. I provide the thoughts above as common inspiration however clearly there are questions like the one you convey up where crucial thing will likely be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged round things like that, however I am positive that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the influence of just a second’s pleasure, for the rest of their lives.

  • DORIS

    Muy interesante, no me cabe la menor duda de esta noticia, habrá que ir a los Andes.

  • vania

    si eso fuera cierto.. habría habido un crecimiento
    espiritual de Chile… de sus gobernantes y como
    sabemos Chile “es por la razón o por la fuerza”
    así que lamento decirles que deben estar equivocados..

    • ruiz cesar augusto

      “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”. CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES CAMBIAR, ELEVAR LA CONSCIENCIA. ES UNIÓN EN LA DIVERSIDAD. SABER QUIENES SOMOS. DE DONDE VENIMOS. HACIA DONDE VAMOS. QUÉ O QUIÉN ES DIOS. DÓNDE ESTÁ. CÓMO ES SU MUNDO. CUAL ES NUESTRA RELACIÓN CON ÉL. SI HABLAMOS DE UN DESPERTAR ESPIRITUAL Y DE UN SER SUPREMO, DEBEMOS TRATAR ESTO TEMAS OBJETIVOS. DE LO CONTRARIO TODO ES DIFUSO, IMPRODUCTIVO, SIN UN DERROTERO O FINAL. AVANZAR POR AVANZAR, SI SABER A DONDE NOS DIRIGIMOS ES UNA GRAN PÉRDIDA DE ENERGÍA E INTELIGENCIA.

  • bob trajano

    hace 30 años ya contaban el mismo cuento, todos los mochileros de la época lo saben…

  • Javier

    No recuerdo haber leído algo más estupido a lo largo de mi vida. Espero que dejen de hacer a la gente tonta, por favor. Por cosas como esta y la religión es que la humanidad se atrasa en su progreso en la búsqueda del conocimiento de lo que nos rodea.

  • Valeria

    Aveces la gente tiende a ser critico en este tipo de creencias, yo creo que puede ser posible, la energía notoriamente se esta canalizando en Chile, país en el cual han habido terremotos, sismos y tsunamis en estos ultimos años, por que no creer?

  • Mariano Linari

    Si ya arrancamos con estos nacionalismos tan típicamente chilenos estamos jodidos.Es un fenómeno que atraviesa a la cordillera y por ende es un fenómeno que ocurre en Latinoamérica y a los países allí ubicados.

  • illan opulus

    Este texto es igual a las religiones, puedes creerles sólo si tienes fe … y además en este caso, no sólo debes tener fé sino además debes “sentir” esa energía. Desde milenios hay más de 300 volcanes activos en Chile, cada 50 años hay un mega terremoto. Temblores a la orden día … y la culebra ni se aparecía por estos lados, sólo serpientes y dragones mapuches.

  • Pame

    Qué las personas sean más respetuosas con los animales es para mí un indicador y de que hay más conciencia y trabajo de bienestar animal, lo hay

  • jorge

    el que se ríe de lo que desconoce va en camino directo a ser un idiota !!

  • Juan Guzman Johannes

    El Dr. Rafael Estrada Valero y a lo que viene predicando desde el año 1962 el es el presidente del consejo cultural mundial y presidente de los institutos de desarrollo humano

  • Moni del Franco

    Creo con fundamento experimental que todo es verdad! ( soy reikista ) Hermoso tiempo nos toca transitar. Con 61 años me siento felizzz de vivir !!
    In Lak’ech !! Namasté !

    • Fernanda

      I intended to send you a lttlie note to give thanks yet again relating to the wonderful strategies you have contributed on this site. It was simply unbelievably generous with people like you to grant extensively all a number of people might have marketed for an e book to help with making some dough for their own end, principally now that you could possibly have tried it in the event you considered necessary. The good tips in addition worked to provide a fantastic way to fully grasp that someone else have a similar keenness just as my own to realize lots more on the topic of this condition. I know there are numerous more fun occasions up front for individuals who check out your blog post.

  • La reforma final de america

    Miren lo que dice una maestra Reiki sobre su nula capacidad de sanación real vs la sanidad instantánea luego de ser bautizada con el Espíritu Santo

    https://www.youtube.com/watch?v=2jUGnv9wT_c

  • manuel

    Matias de Stefano si k sabe!! .. ;).. la gran mujer esta por parir..!!

  • el que tetra

    SE PASAN DE AWEONAOS TODOS LARRYS CULIAOS! GILES ESTÁN TAN SOLOS Y TIRADOS QUE SE ASUSTAN POR TODO! SEGURO PENSARON QUE LA TIERRA SE APAGARIA HACE UNAS SEMANAS JAJAJAJA DESPIERTEN PAJARONES CULIAOS

    • Sairene

      There are actually a veatriy of particulars like that to take into consideration. That could be a great level to convey up. I provide the ideas above as general inspiration however clearly there are questions like the one you convey up the place the most important thing might be working in sincere good faith. I don?t know if best practices have emerged around issues like that, however I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Both girls and boys feel the affect of only a second’s pleasure, for the remainder of their lives.

  • vanessa

    Chicos lean el planeta Rojo o hercolobus

  • Ana Lara Y

    En Cochiguaz hay un centro de energía kundalini, por eso hay tanta vida mística y energía en ese lugar que atrae mucha gente

  • gabriel V

    Supongamos que esto es cierto y el nuevo tibet se esta situando en los andes o en alguna parte de su extension, supongamos que hay una parte masculina y otra femenina en la tierra, supongamos que femenino y masculino no tiene nada que ver con sexualidad si no que es un termino para referirse a dos conceptos opuestamente complementarios y muy relevantes, como el YIN YANG .
    si todo esto es cierto lo unico que puede pasar es que aparecera un nuevo tipo de desequilibrio por que nuevamente se esta pregnando mas una parte del todo, en este caso seria la parte femenina.
    Por lo tanto seria todo igual , la una salida es la union de los conceptos y dejar de hablar en masculino o femenino como minimo para poder entender bien el cambio que supuestamente esta en curso.

    • Eleni

      Those who may have had favorable creidt scores plus a stable source of income arrive at have better alternatives slightly part the mouth area just like you’re saying ‘o’ then press lightly on the cheeks.my web page ::

  • El Ilogicista (repost)

    Reposteo mi comentario ya que veo mucho odio e ignorancia (claramente sin ofender y sin decir que soy el poseedor de la verdad):

    No soy nadie para venir a enseñar pero mas del 100% de los hechos cientificos son invisibles y creados por una conveniencia humana o me vas a decir que fisicamente ves numeros, ecuaciones, etc… son la mayoría teoricas.
    Mas aún el razonamiento es lo que nos hace ser humanos y tu dices que no nos deja mas allá? A pesar de todo tu respuesta florecio de un razonamiento (Bien idiota por lo demas, disculpa), El problema no es el cuestionarse.
    El real problema es no cuestionarse e intentar buscar ascender a planos científicos, espirituales y de otros ámbitos mayor al de uno, tu solo te fijas en el hecho concreto no en el todo.
    Se que es muy ojo por ojo, diente por diente el llamarte idiota, pero te lo mereces ademas por intentar convencer de tu punto de vista a alguien con tu forma de expresión. Capas no tenga sentido alguno y capas este muy erróneo lo que dicen, pero hay que buscar de una forma espiritual, lógica y también racional, sin aceptar el si por que así es, si no buscar ascenderse uno mismo.
    Y para el lector para la próxima vez que desee seguir una idea, movimiento filosofico o cualquier cosa que quiera seguir, mirelo de diferentes puntos de vista, cuestionese, critique desde adentro y refute cosas para tener fundamentos bases y una buena calidad de mente.
    En vez de atacar a personas creyendo a muerte que lo que “Uno piensa” esta bien.
    “El éxito y el fracaso depende de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.”
    Dalai Lama
    “Todos los hombres tienen por naturaleza el deseo de saber.” “El saber se encuentra en la autocrítica y en el cuestionamiento”
    Metafisica de Aristoteles
    Suerte y animos por el gran pensar!
    Pd: No he dicho que no sea verdad lo dicho en el articulo, solamente que porfavor logren pensar por ustedes mismos antes de creer a ciencia ciega o el creer por que sí ( Por cosas fantasiosas o cosas demaciado concretas ), Permitan que su mente se expanda en lo abstracto y lo concreto.

  • Fabiola

    Este enlace a salido hace un tiempo atraz,
    Y ahora ke pensais???chilenos esta arrivando su majestad a nuestra cordillera….BEMDICIOnES

    .

  • soy yo

    tanto tiempo en la mente, continuemos abriendo el corazon, siempre el corazon, discernir con el corazon, los invito a sentir la energia de chile, proximamente viene un hermano indigena a compartir la importancia de la economia sagrada, el munay, sentir……salir de las programaciones mentales, que nos mantiene, como al elefantito que nacio en cautiverio, y que ya le han sacado la estaca, pero,… sigue creyendo que la tiene, incapaz de moverse hacia donde lo siente…..SIENTO, LUEGO EXISTO

  • Luciano arte social

    Consultar libro serpiente de luz, videos de youtube, es bastante buena la info sobre la geometría sagrada , saludos

  • monica

    cada movimiento o despertar de nuestra pachamama es el dolor de esta por nuestro actuar nos pide mirar y valorizar cada cosa todo lo que sucede es por algo pero somos tan pobres que no somos capaces de ver mas alla de nuestra nariz y no sabemos ser un poco mas humilde en nuestro hablar nacimos desnudos y nos vamos desnudos cultiven el alma y la humildad y el respeto a nuestra pachamama.

  • Roberto Sotelo

    El centro de la energía se traslado a Boliviano y Perú el lago titicaca es de esos países no de Chile

  • Jose Pablo gONZALEZ

    Es super interesante este tema, ya que en Costa Rica tambien se encuentra un punto energético muy importante en la tierra y la energía que se da acá es impresionante ya muchos maestros que han venido a Costa Rica han podido constatar la conexión con la madre tierra que se da en esta zona del planeta.

  • Rod

    Junto con esta gran verdad, tambien esta la otra …mas mundana y real y es que Chile se adjudica de lo ajeno, históricamente, las montañas que se muestran en la foto son de Los Andes Argentinos…da igual, pero entre el pisco, del Peru, el mar de Bolivia y las islas Argentinas Tenemos a un pobre pais que esta muy lejos de ser espiritual en su idiosincracia etc…

  • jorge

    hasta que tengamos compasión y amor por el prójimo, todo lo que nos rodea cambiara………

  • solange castro z

    Que bello hace mas de 20 años atras miraba a una persona que conversaba de este tema…y el solo pensar que algun dia pasaria ,para mi tan solo seria un anhelo del alma .solo me queda decir gracias,gracias,gracias. Es tan bello el tema y el significado de ello .(en lo personal yo vivo en el valle del elqui). Y para mi desde algunos años atras siempre a sido mi
    pequeño tibet ojala logremos recapacitar y ver lo que nos ha llegado. Y solo piesen que todo absolutamente todo es energia …grandes cariños sol

  • isabel margarita zamora fuentes

    Gracias por la informacion,ya habia tenido informacion de esto y lo creo a pie juntilla.
    Mucha gente no cree en realidad no son merecedores de esta informacion y es algo muy simple no todos vibran en la frecuencia adecuada para recibir estas
    Maravillosas noticias.

  • Patricio

    Que belleza y felicidad
    Joakin Bello, músico, compuso una obra titulada “de los himalayas a los Andes” en el tono de la informacion entregada.
    A preparar las energias, se siente un por-venir auspicioso.
    Estuve en la precordillera (nevados de chillan) estas vacaciones y debo comentarles la especial vibracion que se siente al estar cerca de la montaña sagrada.

    Saludos cordiales desde Temuco, Araucanía, Chile

  • Vero

    Abrazos! Por favor. Si no estan de acuerdo ¿Cual es el proposito de escribir palabras feas? L
    Apliquen “control de calidad a su linea de produccion” Aporto: Para los aymaras se ha iniciado el “retorno del Pachakuti” Otras enrrgias las que habian estado reprimidas, renovaran la tierra. Los mayas tambien representaron el fin de un ciclo de 12.000 años No se quien es poseedor de la verdad, pero esta demostrado que lod hombres (masculino) no han administrado bien la tierra y deben dejar que la mujer repare el daño causado, renueve, limpie y sane las heridas de la tierra.

  • carolina

    No consigo encontrar artículos sobre Dalai Lama refiriendose a este tema. Si ya la encontrarón me dice donde por favor? Gracias y feliz día para todos.

    • Sergio

      No lo hay, por una razón muy sencilla: esto es un invento “New Age” que nada tiene que ver con el budismo tibetano. Esta ocurrencia la escuché por primera vez en 1978… Y veamn lo espirituales que somos los “andinos”. Ilusiones sin ninguna base. Nada…

  • dany krug miranda

    que tristeza ver que el ser humano nunca evolucionara en ser de mente abierta tanto como ser negativo en comentarios y otros ofensivos cada uno tiene libre albedrío de decir lo que siente pero el punto es lo que realmente no cree dentro de uno mismo lo que desea sentir por eso existe un libre albedrío en vez de atacarse entre ustedes deberían pensar si tienen el derecho de reprochar a otros si no han aprendido a evolucionar con un concepto de mente abierta y criterios y dejar que todo de una opinión no importa si es buena o mala el punto es si ustedes mismo están preparados para sanar sus propias heridas y el resentimiento propio que los rodea cuando evoluciones como seres abierto de mente yo creo que recién habrán dado un paso para asumir sus propios errores como seres que dañan mas la tierra que ella misma a nosotros suerte a todos

  • Robert

    La kundalini se movió hace años, el Dalai Lama lo sabe, envió monjes a conocer el lugar, está en una región en Venezuela, misma que la masa quiso comprar ya que es el único lugar del mundo que debido a la energía electromagnética que tiene, permitiría lanzar un cohete sin propulsión, lean, indaguen, investiguen, y dejemos de soñar que la conciencia humana está evolucionando, no hay ni habrá una edad de oro y conciencia a menos que desintegremos el ego, pensar que asi sin hacer nada estamos “evolucionando” es mitomanía y fantasía juntas.

  • Robert

    Perdón, quise escribir Nasa

  • Luis

    No hay nada màs gracioso que hablar de base cientìfica, como que la palabra de los cientìficos fuera palabra santa, el conocimiento de estos temas no es justamente lògico, por lo cual nunca podria avalarlo un cientìfico.
    Muy buena la informaciòn, y es hora que nos preparemos, porque a este planeta vinimos a SER, no a TENER.

  • Carlita

    En encantó el taco.
    Lo que no logro entender son los comentarios con vocabulario despectivo… eso me duele.
    ????

  • HIEST françoise

    Toute recherche concernant le feu spirituel de notre Mère la Terre est à Respecter quelque soit notre propre intuition.Gracias por el information.
    Françoise Marguerite,Maître Reiky.

  • JOSE RUBEN HINTZE ASSUMMA

    Y SI CADA UNO CREE LO QUE QUIERE Y LE PARECE BIEN ??…NO HAY UNIFORMIDAD EN EL UNIVERSO !!….NO LA CONSTRUYAMOS NOSOTROS !!

  • sergio

    A mi parecer esta noticia es de la misma indole que lo del falso paradigma de los mayas y su 2012. Si no preguntense los muy espirituales que hacen viviendo en un mundo donde conviven con la misma gente de antes. No que iban a ascender?
    eso de la kundalini de la tierra no es cierto puesto que para desastres naturales ahi tenemos a japon mucho mas golpeado por terremotos que sudamerica. Ademas la muerte de gente solo prueba el caracter predatorio del planeta que no lo ha dejado de ser nunca. Para los retractores y defensores de lo expuesto aqui, dudo mucho que defender esto tenga alguna validez tanto como la teoria de la tierra plana. Esto me recuerda a los sectaristas cristianos que defienden que su secta es la de la verdad, ejemplo, testigos de jehova vs catolicos

  • Hector EL VIAJERO

    JAJAJA…no sabia que habían Andes chilenos. En todo caso será la frontera argentina-chilena/ boliviana-peruana/ argentina-boliviana/ boliviana-chilena/ peruana-chilena/ peruana-ecuatoriana/ ecuatoriana-colombiana.
    Además siempre se habló que se concentraria esã energia en el área de Cusco, distando mucho de la región mencionada en este artículo pro-chile. Bueno, estaba de más aclararlo pero ese detalle geográfico fue muy grosero!!!

  • alejandro rodriguez de la sierra

    Es cierto q el polo norte desde el año 2000 al 2015-16 se ha corrido o desplazado hacia el meridiano cero de greenwish en Londres.
    Luego la tierra esta habitando trasnfiguracion y transformacion.
    La venida del hijo de maldad a traves de la rekigiin unicersal y alianzas con espieitua caidos pronto se presenraran 2018 y nuestro mundo conocido se turbara aun si Aun es tiempo q busquen al verdadero salvador YESHUA HA MASHIAJ…Y a teaves del Judaismo Mesianico redescubran los misterios de la fe y la potencia de los libros revelados pir la voluntad del CREADOR.

  • Cecilia

    Como nada es por casualidad, llegó esta dirección a mis mensajes. Soy uno de los muchos que hemos trabajado en total silencio para lograr que la maravillosa fuente de energía llamada Serpiente de Luz llegue a su destino final, que se encuentra en el Polo Sur. En este momento está en espera en la Cordillera de los Andes frente a Santiago de Chile. El karma de Chile en el Sur hizo que no pudiéramos acelerar su pasó por el gran peligro que significaba para la población del Sur.
    La explosión de volcanes y los últimos temblores liberaron parte de ese karma, lo que hace posible continuar el proceso de avance hasta Hornopiren.
    Quiero aclarar que somos personas que lo hacemos por el gran amor que sentimos por la Madre Tierra. No creemos en estupideces sino que hemos recibido tantas formas de confirmación que no nos ha quedado duda sobre la existencia de esta corriente energética. Desgraciadamente es difícil para el hombre aceptar lo que unos cuantos saben.
    Y los que lo saben no es porque sean santos iluminados o maestros, somos corrientes humanos que aceptamos la misión que trajimos. Pero…no aceptamos porque alguien dijo sino porque después de muchas causalidades nuestro corazón dijo”así es, acepto”
    Finalmente los invito a participar en El avance de la kundalini en Pto Montt y Hornopiren entre el 5 y 12 de noviembre 2016. Cada persona costea su traslado y alojamiento. Nada más.
    Como explicó un Maestro. El trabajo es muy fuerte pero solo necesitan Amar Amar Amar. Con amor Cecilia

  • Cecilia

    Algo más quedó en el tintero.
    La kundalini es una energía que viene del centro de la tierra. Y se expande radialmente a la Cordillera de los Andes. como un abanico (que aún no esta totalmente desplegado)
    Es increíble que aún en estos planos espirituales el humano continúa haciendo separaciones limítrofes y de a quien le toca más o menos energía.
    La kundalini es la energía que equilibra los puntos energéticos o chacras y así mantiene a la tierra en “buena salud”.
    El que este en un lado u otro de la tierra favorece a esos puntos. Ese”favorece “no significa prosperidad, fortuna,felicidad. Favorece la apertura de conciencia del hombre o sea el porqué y para qué ocurre lo que ocurre. Así que no se peleen por tener el centro energético más grande.Tal vez se están salvando de una gran catástrofe terrestre.
    Que estén en Paz en sus corazones.
    Cecilia

  • Luisa Santander Campos

    Es muy cierto…en la parte Esoterica…Estas Energias llegaron hace mas de diez año.. ha la Cordillera de los Andes de Chile comenzando por el Norte Chico… además con el cambio de Era…esta llegando una Nueva Energia positivas de Limpieza para toda la Tierra,…y los velos oscuros de la maldad se estan cayendo…y dejando al desnudo personas, con nombres y apellidos que vemos todos los días, desfilando por los Tribunales de Justicia,… por crimenes..robos..firmamdo Facturas y boletas…personas acumuladores y depredadoras….y esto sucede en toda la Tierra…ademas el 17 de Agosto del 2017 va haber un Eclipse Solar..que marcará el Antes y Despues de la Tierra…….Las personas no deben asustarse… en el futuro los que deben temer son los grandes Depredadores…los que contaminan el Medio Ambiente etc..etc.

  • Tony

    ESTO TE LO PUEDES CREER O NO, NO PASA NADA PERO A VECES SI ES IMPORTANTE PENSAR PORQUE Y CON QUE ENERGIA TEPUEDES MOVER DE DONDE VIENE ESA ENERGIA??……… POR QUE YO SEPA NO TENEMOS NINGUNA PILA O BATERÍA ENFIN COMO MENOS PARA PENSARLO……

  • Cecilia

    Sería fantástico Luisa Que la tierra fuera un planeta de Paz y Amor pero…¿donde van a ir las almas a aprender lecciones Que necesitan para avanzar? Y mira Que las lecciones son difíciles y repetimos el nivel muchas veces.
    Tal vez por eso, hemos escuchado muchas veces que el crecimiento espiritual es personal. No en forma egoísta narcisista sino como integrante de la humanidad. Hasta…hasta que sintamos Que somos Uno con Todos sin importar raza,nivel económico cultural y social, creencias políticas y religiosas et . Amar a todos incluyendo aquellos considerados peligrosos enemigos. Todos estamos incorporados en la misma Conciencia Colectiva y de alguna forma, ya sea con hechos o pensamientos contribuimos a que esa parte oscura de la conciencia colectiva se precipite sobre aquellas seres más carentes de Amor.
    ¿quien tiene la fuerza espiritual necesaria para enviar Amor y Paz a łos responsables de la masacre de Niza? ¿Cual es el trasfondo de estas masacres Que permanecen como noticias más tiempo Que otras y todos enviamos energía a ese punto?
    En forma personal creo en un Dios amor. Y también creo Que estas catástrofes y crímenes masivos tienen un porqué y… pensemos…noticias primera plana…misericordia de millones…oraciones…conciencia colectiva…aumento de energía de alta vibración en el lugar.
    Para Que sirvió la muerte de tantos? Y si los que desencarnaron traían esa misión? Entregar su vida a cambio del equilibrio energético del lugar despertar conciencias? Desgraciadamente,todos sabemos, Que las muertes masivas o de personajes carismáticos dejan un gran cambio en el futuro.
    No puedo pensar Que esas almas desencarnaron por casualidad. La vida y la muerte no tendrían sentido.
    Francia es un país con muchas deudas karmicas y se están cancelando.
    La ley de acción y reacción y el Padre Nuestro nos indican el camino para liberar el karma. AQUÍ ESTA LA CLAVE
    DIOS PERDONA NUESTRAS DEUDAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES.
    ¿difícil?Si, pero no imposible.
    En cada suceso busquemos la verdad más allá de lo Que vemos.
    Si lees estas líneas aceptalas sólo si tu corazón las siente y si no dejalas pasar.
    Somos Uno.

  • Lory_sol

    No entiendo porque la gente siempre busca ser tan negativa,discutir, pelear querer imponer su punto de vista a los demás. Si la gente cree en las energías es su sentir mientras se sientan felices el ser humano debe buscar aquello que te hace vibrar. Los que no creen siga su camino y busque su verdad en lo que le acomoda en este mundo hay bastante espacio para todos libre pensamiento 🙂

  • Marcia de Chile

    Con mucho respeto, digo desde muy pequeña que creo en todo lo que se me pasa por la mente, en alguna gaste del mundo se está haciendo. Creo en Dios, en las hadas, en Peter y sobre todo en la humanidad. Todo está en constante cambio y que mejor alegría hoy que seamos individuos para manifestar lo que sentimos, pensamo. Bienvenida majestuosa energía.

  • Sergio

    AMIGOS! porfavor, que ese sentimiento de querer hacer mejor las cosas inunde nuestro país y humanidad.

    En COQUIMBO, se planea instalar un nuevo ESTADIO DE TENIS sobre un humedal que alberga especies en un santuario que lamentablemente no está protegido.

    Les dejo la petición para que la firmen, y apoyen esta iniciativa 🙂

    https://www.change.org/p/diego-nu%C3%B1ez-wolff-salvemos-el-humedal-el-culebr%C3%B3n-s%C3%AD-a-su-conservaci%C3%B3n-no-a-su-destrucci%C3%B3n?recruiter=18791246&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=des-md-share_petition-custom_msg&recuruit_context=fb_share_mention_variant&fb_ref=Default

  • Jose

    Gente como es que espirituales y acaban la mayoría peleando e insultándose? Miren he viajado mucho por el mundo y en todos lados dicen que su país es el nuevo centro de espiritualidad mundial o el famoso pueblo elegido por Dios lo creen los japoneses, los hindúes, los chinos, los israelitas ni que decir los USA, los Argentinos, lo brasileros así que ¿por que no habrían de creerlo los chilenos? Nadie es dueño de la verdad esa es la primera regla científica y académica seria y de cierta forma todos tiene parte de la verdad sobre todo si les hace bien. Les dejo un par de frases: “La ilusión es real para si misma”, “Lo que crees lo creas” cada uno percibe el mundo desde su constitución neuroperceptiva modelada por la familia y la cultura donde ha vivido.

  • Lucius

    Queridos Amigos:

    Leí con interés el artículo y los comentarios de todos.
    Y creo que realmente, el mundo necesita ser interpretado.
    O mas bien, que todos necesitamos interpretar al mundo.
    O, mejor todavía, que lo que llamamos Mundo es nuestra interpretación del Universo.

    En todo caso la interpretación es imprescindible, necesaria e ineludible porque con ella construímos el mundo, o universo humano.
    Prueba de esa necesidad de interpretar es este mismo artículo y cada uno de los comentarios que hemos puesto.
    En todos y en cada uno hay una postura interpretativa del mundo; sea científica, racional, emocional, intuitiva, material o espiritual que me resultó sencillamente imprescindible.

    Con respecto tanto a los que consideran estúpido a algún punto de vista, como a los que se duelen de esta consideración, les digo, que estoy firmemente persuadido de que todos somos intensamente estúpidos. Y también estoy convencido de que en el hecho de comprenderlo y aceptarlo reside una parte muy importante de aquello que llamamos sabiduría.

    De allí en más, la poderosa magia de este artículo es que todos nos hemos animado a compartir nuestra visión y a ponerle letra al universo; desde cada una de nuestras casas, desde nuestros países, nuestras familias, nuestras creencias y nuestras posiciones personales.

    Me resulta evidente que un polo muy poderoso de la energía del mundo se está trasladando a Internet y está latiendo en esta nube espiritual en donde estamos ahora meditando.
    Un nuevo Tibet, un nuevo Titicaca, que está sucediendo aquí y ahora, y nos involucra a todos los que participamos en él.
    ¿Qué más tangible y real que el propio lugar en que estamos parados?
    Y lo cierto, queridos amigos, es que con cada una de nuestras letras estamos describiendo el mundo; el que queremos, el que creemos, el que tememos, el que despreciamos, el que ansiamos.En definitiva: el mundo, nuestro mundo; el hecho por nosotros.

    Volviendo al tema de si somos estúpidos o si no lo somos, confieso que yo a menudo suelo ocultarlo, o mas bien disimularlo un poco, fundamentalmente por pudor propio, porque, como dije más arriba, ¿para qué hablar a voz en cuello de cosas que nos son tan íntimas y, por otra parte, tan evidentes?
    Pero, ya que el tema ha sido puesto sobre el tapete por varios, me parece adecuado resaltar, como bien señaló quien se identificó como “El Ilogicista” citando a Aristóteles, que el propio saber reside en la autocrítica y el cuestionamiento, de modo que en hallarnos equivocados estaría el saber; en encontrarnos estúpidos residiría la sabiduría.

    Hecho este brevísimo prolegómeno me complazco en darnos a todos la bienvenida al nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra: Desde ahora, aquí mismo. 😉

  • Majo

    Gente, yo interpreto, desde mi más humilde opinión, que esto se trata de no hacer esto, de no agraviar sino de aceptar las diferencias entre nosotros, lean nuevamente y verán la carga de energía negativa en sus palabras, palabras llenas de ira x el sólo hecho que el otro piense diferente y lo exprese. Amor también se encuentra en el aceptar las grandes diferencias que tenemos los seres humanos ,diferencias que no son solamente físicas, diferencias de espíritu , de mente, de idiomas, y la clave es aceptarnos tal cual somos unos a otros. Respetar el pensar y el decir, discernir sin agraviar, sin entrar en la discordia solo hacerlo desde el punto del amor!!! Repito es mí humilde opinión.

  • Patricio Eduardo Pacheco Coronel

    QUE hermoso ser partícipe de una situación sin precedentes saber que estamos tan cerca DE LA madre kundalini de la tierra y nuestra madre kundalini de cada uno comenzará a vibrar con un LINDO DESPERTAR para cada uno QUE ASI lo deseé. Maravillosamente divino

    • lorena

      en lo personal siempre quise ir al tibet si lo misterioso es Kundalini me siento agradecida porque podre vivir una experiencia racional sabia emocional etc, incluso estupida de hacerlo anhelo vivir mi vejez en el valle de elqui muy cerca de las montañas. También lei al chaman maya de serpiente de luz me impresiono sus experiencias no lo pude leer entero lo hice trabajando, pero logre entender dos de sus opiniones.

  • LUIS CARLOS SANZANA URREA

    Por favor entiendan el escudo de armas de Chile de la Patria Vieja y la Patria Nueva y en esta cambien la o por i…

  • silvia

    hola , me interesaria a ir a la montaña o cercano de su lugar para hacer en contacto a la naturaleza…ademas quiero saber de donde queda su lugar y como hare para hacer en contacto ?
    gracias saludos

  • Rosario

    Buscando comprender como conectar con la Kundalini confundida..

  • Mario Gabriel

    La nueva Red espiritual de la tierra comenzo hace anos, es una rransformacion lenta para nosotros .pero no para otras dimenciones,han llegado a la tierra nuevos emisarios con distintas capacidades espirituales que nos dicen las transformaciones que vienen en 100 o mas anos pero tenemos un orden comun de PAZ , AMOR en la nueva tierra que queremos formar .La energia planetaria y la tierra cambian constantemente pero somos tan pequenos que no nos damos cuenta del cambio a largo plazo,pero si las nuevas generaciones que ya estan avisadas,El kundalini no nos confunde nos ensena que aceptemos los cambios que estan ocurriendo y lo mejor es estar preparados ( perdon la ortografia )

  • COMENTA EL POST