Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Christina Rosenvinge

christina-rosenvinge

La madrileña vuelve a Chile para presentar “Lo Nuestro”, su último álbum, y por supuesto repasar los mejores éxitos de su carrera, incluyendo sus composiciones de pop adolescente como “Mil Pedazos” o “Tú por mí”.

Christina Rosenvinge es una de los pocos artistas que pueden jactarse de haber sobrevivido y salir más que airosos a la transición desde el pop adolescente a la música de vanguardia, ganándose el respeto de la crítica y aplausos de audiencias absolutamente transversales.
“Para mí, una canción que no tenga una buena letra, no me parece una buena canción”, como lo expresa la misma Rosenvinge, resume uno de sus más importantes declaraciones de principios, aspecto que por más de tres décadas ha venido trabajando y profundizando con cada publicación.

Christina Rosenvinge es sin duda una de las artistas más relevantes de la música española de las últimas décadas y que gracias a su trayectoria e inquietud personal artística la ha llevado a colaborar con músicos tan disímiles con Lee Ranaldo y Steve Shelly, ambos pertenecientes a la banda neoyorkina Sonic Youth, Georgia Hubley de Yo La Tengo o el chileno Fernando Milagros.

Donde: Teatro Cariolia
Cuando: Viernes 28 de agosto
TAGS: musica