Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Ciclo de Cantautores en el Castillo del Forestal

69ca4-musica_cantautores_interiorCada jueves de noviembre se presentarán en Castillo Forestal,algunos de los exponentes más interesantes del folk pop nacional. Colombina Parra, Rosario Mena y los nuevos discos de Javier Barría y Rodrigo Santa María.

El restaurante Castillo Forestal  ubicado en pleno Parque Forestal, frente al Museo Nacional de Bellas Artes, debuta en la cartelera de presentaciones en vivo con un primer ciclo de cantautores durante los jueves de noviembre. Un espacio privilegiado, de alto valor urbano y  patrimonial, cuya terraza se levanta sobre el  Parque Forestal y que es el único restaurante del país que posee la categoría de Monumento Nacional.  El edificio, tradicionalmente conocido como “el castillito”, y construido a principios del siglo XX para albergar las oficinas de administración del Parque,  será escenario de algunas de las voces más notables del pop adulto local.

El ciclo comienza con Javier Barría el jueves 6 de noviembre presentando su nuevo álbum ‘Folclor’ noveno LP en su discografía. El músico independiente ha generado una de las carreras más loables de la generación Myspace que emergió durante la última década, combinando folk, pop y texturas ambientales en formato de canción.

 

Donde: En El Castillo del Forestal
Cuando: 6, 13, 20 Y 27 DE NOVIEMBRE