Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Cien Pueblos, Mil Vidas

16174268817_f824ddae74_o

Además de la exposición del Astorga, se harán talleres, clases y actividades sin costo durante el verano. Entre los que más destacan son las clases de taichí, ceremonias de té y talleres de caligrafía.

El antropólogo y documentalista chileno, Ricardo Astorga, realizará una exposición que reunirá más de 30 años de sus viajes por el mundo. Su intención: dar a conocer otras culturas, sus religiones y tradiciones para no olvidarlos.
Astorga, más conocido en los programas La Odisea y participante de La Ruta (TVN) llevará a cabo la muestra denominada Cien Pueblos, Mil Vidas. Las imágenes y fotografías de su colección son parte del recorrido que realizó por más de 70 países alcanzando decenas de pueblos remotos. El exponente viajó por India, China, Camboya, África, Ecuador, Turquía y Brasil, entre otros.
El registro incluye historias, ceremonias y fiestas con una mirada basada en el respeto, la aceptación y el interés por nuestros orígenes.
“Es un honor poder acercar a través de fotografías, la diversidad de las culturas en el mundo. Ojalá las personas puedan realizar este alucinante viaje a mundos remotos que van a desaparecer para siempre y donde existen tradiciones únicas que sorprenden y nos hacen reflexionar sobre nosotros mismos”, señaló Astorga sobre la muestra emplazada en el Espacio Fundación Telefónica.
Donde: Espacio Fundación Telefónica
Cuando: hasta el 15 de marzo