Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Cinco Trazos, Experiencias de Arte Urbano

16636271872_656249c7f2_c

Esta exposición da inicio al calendario 2015 de la Sala de Arte CCU y reúne a cinco talentos del grafiti nacional, quienes intervinieron el interior y el exterior de este espacio artístico con una colorida y nutritiva exposición.
La inauguración se realizará el jueves 5 de marzo, a las 20:00 horas, en la Sala Arte CCU, ubicada en Vitacura 2680.

La muestra “Cinco Trazos, Experiencias de Arte Urbano” reúne el trabajo de cinco jóvenes talentos del grafiti nacional, quienes a través de sus obras transmiten sus motivaciones para intervenir el espacio urbano y su mirada de la sociedad que los rodea.

Los artistas José Yutronic (Alme); Diego Roa (Zewok); Ricardo Céspedes (Dric); Roberto Cristi (888); y Miguel Sarif Chacoff (Cn6), tuvieron el desafío de trabajar en otro tipo de soportes, como lienzos y esculturas, interviniendo el interior y exterior de la sala con una colorida y nutritiva exposición. Sus obras son el reflejo de sus estilos de vida y su visión de ésta. Son trabajos realistas oníricos o figurativos, que dan cuenta de su apreciación de la comunidad en que están insertos, como también de la realidad nacional e internacional.

Donde: Sala de Arte CCU
Cuando: hasta el 2 de abril