Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Clap Your Hands Say Yeah vuelve a Chile: 26 de agosto

clap your hands

Celebrando el décimo aniversario de su álbum debut, la banda estadounidense Clap Your Hands Say Yeah ha estado girando este semestre por EE.UU. y Canadá tocando en su totalidad el álbum y las canciones favoritas de su catálogo. Luego de esto, la banda liderada por Alec Ounsworth, extenderá su tour para llegar a Sudamérica y presentarse el 26 de agosto en la Ex Oz, en una nueva fecha de Estudio Estéreo.

Han pasado 10 años desde que la agrupación oriunda de Connecticut logró su fama a través de internet y comenzó a tener seguidores de la talla de David Bowie y David Byrne . El álbum en ese entonces les permitió ser elegidos como ¨La Mejor Banda del 2005¨.

“El disco es consistente, muy fuerte.” Pitchfork

“CYHSY está en el mejor momento del ciclo de vida de una banda: un estilo, simplemente producido y merece los aplausos para lo que es – posiblemente – un álbum casi perfecto.” Billboard.

“Un debut excepcional.” Under The Radar

“Una joya sin pulir.” Q Magazine

Después de estar fuera de la reedición durante muchos años, el álbum ha sido remasterizado y estará disponible en vinilo dorado transparente el próximo 2 de junio. Ambos formatos de CD y LP vienen con una tarjeta de descarga personalizada que incluye 12 tracks totalmente nuevos en acústico y grabaciones en cinta de casete realizadas por Ounsworth.

¨Clap Your Hands Say Yeah¨ regresa a Chile luego de su participación en el Movistar Primavera Fauna del 2012.

Estudio Estéreo presenta:
Clap Your Hands Say Yeah
Miércoles, 26 de agosto, 21:00 horas
Ex Oz (Chucre Manzur, Galpón 6, Bellavista)

Entradas en Sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin recargo en las tiendas GAP Parque Arauco y Costanera Center.

Valores:
$22.000 Preventa
$25.000 General

Donde: Ex Oz (Chucre Manzur, Galpón 6, Bellavista)
Cuando: Miércoles, 26 de agosto, 21:00 horas
TAGS: musica