Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Compañía Mo-Mo

 

momo (7)

Ana Luisa Baquedano es la directora Artística de la Compañía Movimiento Moderno

Después de mucho estudios, en 1997 comienza su trabajo con adultos a través de cursos de Danza en la Escuela Moderna de Música, para luego, en 1998, comenzar a dar nuevos cursos para adolescentes y niñas, formando el ballet de Cámara Juvenil en el año 2000, y luego su propia Cía de danza Ana Luisa Baquedano, Movimiento-Moderno con la cuál ha ganado diversos concursos de danza, tanto en chile como en el extranjero, obteniendo en todos ellos los primeros lugares además de premios especiales como destaque estilístico en Brasil 2003-2010-2011, mejor grupo de danza contemporánea en argentina 2007, mejor bailarín 2008-2009 Bento-em-Danca Brasil, bailarin revelación Brasil 2010., consolidando poco a poco su prestigio de forma internacional. Actualmente la Cía. esta invitada el festival de Rieti Italia 2012.

Fundamentos de nuestra compañía

En la medida que las bases conceptuales del arte contemporáneo se hagan más comprensibles para espectadores más diversos, mayor difusión y masificación se logrará para sus exponentes, lo que generará un circulo virtuoso de sinergias tales que, más artistas entrarán al campo de la creación moderna contemporánea mejorando la variedad y calidad de las obras y mayor cantidad de público apreciará y disfrutará de estas propuestas coreográficas y musicales.

Es así que surge la necesidad de proyectar el trabajo de estos jóvenes adolescentes que ocupando su tiempo libre, se han entregado a las manos del coreógrafo, y han elevado su espíritu para compartir esta maravillosa experiencia con nuestra sociedad.

momo (1)momo (2)momo (3)momo (5)

 

Toda la información Aquí