Ellalabella

Concierto Equinoccio en el Planetario

Los invitamos a la tercera versión de Sonidos de la Tierra y el Universo, a presentarse para el Equinoccio de Otoño. 🎶❤🌌🌗
El 20 de Marzo es el Equinoccio de Otoño, es el momento del año en que el día tiene la misma duración que la noche en todos los lugares de la Tierra. Esto da origen al cambio de estación.


En nuestro hemisferio despedimos el verano para recibir a la estación de otoño.
Concierto Equinoccio: Sonidos de la Tierra y el Universo es un trabajo artístico creado por Gorgias Romero Domic y José Luis Menares, una experiencia audiovisual inspirada en los sonidos del universo captados por los radiotelescopios y lo sitios de observación astronómica de Chile. Acompañados por los músicos invitados Valentina Vignola ( Cuencos de Cuarzo), Carlos Abello Vallejos ( Hang Drum y Cantos Armónicos) y José Castro ( Hang Drum y Didgeridoo).
La música va acompañada por imágenes inéditas de los cielos del norte de Chile por Mandala Films, imágenes del Universo de Planetario Chile y el proyector Zeiss VI dentro del domo principal de Planetario Chile.
Los invitamos a una experiencia que invita a reflexionar y maravillarse sobre nuestra relación con los ritmos de la naturaleza y el cosmos, en un formato único en nuestro país.

Entradas a traves de passline:
https://www.passline.com/eventos/sonidos-de-la-tierra-y-el-universo-iii

Preventa 10.000 ( 100 primeras)
General 12.000

Donde: Planetario

Cuando: 20 de marzo

Más información aquí

Deja un comentario

Menú de cierre