Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Concierto Solsticio de Verano

PinterestGoogle+TwitterFacebook
El 21 de diciembre es el Solsticio de Verano en nuestro hemisferio, es el día más largo del año, marcando el paso de la primavera al verano.


Concierto Solsticio es un trabajo artístico creado por Mandala Films bajo la Dirección de José Luis Menares. La Dirección musical creada por Gorgias Romero Domic y su invitado Carlos Abello Vallejos se inspiran en los sonidos del universo captados por los radiotelescopios y lo sitios de observación astronómica de Chile.

La obra es una interpretación de las frecuencias del Universo, con atmósferas electrónicas acompañadas de los sonidos terrenales del hang drum y percusiones. Junto a imágenes de los cielos del norte de Chile y el Universo en formato Fulldome 360º dentro del domo principal de Planetario Chile.

Los invitamos a una experiencia que invita a reflexionar y maravillarse sobre nuestra relación con los ritmos de la naturaleza y el cosmos, en un formato único en nuestro país.

Celebramos el Solsticio y dos años de “Cielos de Chile” en Planetario Chile.
Jueves 21 de Diciembre a las 20:00 horas en Planetario (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, Metro Estación Central).

www.planetariochile.cl

Venta de entradas:
http://www.passline.com/eventos/concierto-de-solsticio-sonidos-de-la-tierra-y-el-universo-ii

Donde: planetario
Cuando: 21 de dic