Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Concurso Entre Ch.ACO & Finlandia 2015

chacofinlandia_web-1

El 10 de julio es el último día que se recibirán las postulaciones para la quinta edición del certamen donde, la Feria de Arte Contemporáneo de Chile, y Vodka Finlandia -por sexto año consecutivo-, convoca a artistas chilenos de hasta 40 años de edad, residentes en Chile o en el extranjero, consolidándose así una importante plataforma para la internacionalización del arte nacional y el fomento del coleccionismo de arte contemporáneo.

¿Cómo postular?
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 10 de julio del año 2015, a través de www.entrechacoyfinlandia.cl

Premios
El primer lugar recibirá un premio de adquisición de $1.500.000 pesos chilenos por su obra, que pasará a formar parte de la Colección Vodka Finlandia, y será exhibida en el espacio Finlandia en Feria Ch.ACO 2015. Además, el artista obtendrá también el apoyo económico para realizar una residencia fuera de Chile (incluyendo pasaje y viático por un valor total de 3.000USD).
El segundo y tercer lugar, en tanto, tendrán el reconocimiento de menciones de honor, y recibirán cada uno un premio de adquisición por $1.000.000 pesos chilenos, además de exponer su obra en Feria Ch.ACO 2016, y pasar a ser parte de la Colección Vodka Finlandia.

Cuando: Hasta el 10 de Julio