Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Congreso

dbb50-musica_congreso_interior

A una semana de su exitosa presentación en Lollapalooza, el conjunto nacional sigue promocionando el primer single de su nuevo disco “Fin del Show” y prepara su próximo concierto.

Un numeroso público fue testigo de la emotiva actuación de la banda nacional en la presentación del sábado pasado. Sin duda uno de los números más destacados de la abultada parrilla chilena del festival. De la misma manera lo entendieron los asistentes, quienes cantaron los clásicos que han hecho que Congreso traspase generaciones y se mantenga en un lugar privilegiado de la memoria musical del país.

El mismo Perry Farrell, creador de Lollapalooza, destaca a la banda y comenta: “me he adentrado en su música, en sus sonidos, ahora me relajo escuchándolos mientras estoy en mi patio, porque son temas muy bonitos.” Revisa aquí el resto de la nota.

Podrás ver a Congreso en vivo el próximo jueves 9 de abril, en el Club Chocolate.

Para este año, Congreso planea presentar nuevo disco, adelanto de este nuevo trabajo es su nuevo single Fin del Show, “una canción con nostalgia del futuro; un tema ¿premonitorio? Un susurro dedicado a la vida, a la mínima vida de un artista que ha llegado al fin de su existencia y al final de su show… una canción tierna para cantar al abandono, al olvido y al coraje”.

Donde: Club Chocolate
Cuando: 9 de abril