Ellalabella

Cuchara de Palo

“Cuchara de Palo” es un libro,  realizado por  Bernardita Haebig y Macarena Sánchez, dos mujeres de la Región de Los Lagos que buscaron de manera educativa, unir a padres e hijos en torno a la cocina del sur de Chile y a través de ella mostrar parte del patrimonio cultural de esta zona.

 

En Cuchara de Palo, los lectores podrán encontrar recetas sureñas, sabores, ingredientes y aromas representativos desde el Bio-bio hasta Magallanes. Así como textos complementarios relacionados con la zona de origen de la receta como tradiciones, juegos, poemas, historia, entre otros. Además, el libro cuenta con consejos para los adultos, Ilustraciones y Fotografías con colores llamativos que permiten facilitar la comprensión de textos e infografías.

Porque no solo de la comida se vive en el sur, nuestro libro “Cuchara de Palo” busca acompañar las recetas con adivinanzas, historias, datos, tradiciones y juegos para que los niños descubran el sur de Chile más allá de sus deliciosas preparaciones. Además hace una invitación al encuentro: cocinar juntos grandes y pequeños, compartir momentos y atesorar recuerdos…

¡Está para chuparse los dedos!

Toda su información Aquí

 

fuente: patagoniaradio

Deja un comentario

Menú de cierre