Ellalabella

Danza y vestuario experimental en Primavera Fest

Trajes experimentales desfilaron para Primavera Fest, un Festival de Primavera en El Patio Bellavista organizado por la Galería Cian. No fue cualquier desfile ya que llevamos dos trajes que teníamos que fueron desfilados por dos bailarinas.Fue una muy buena experiencia haber podido desfilar estos trajes uno de ellos por primera vez, y poder hacerlo con bailarinas de ballet en zapatillas de punta, fue mágico

Aquí les cuento un poco de cada traje, como se hicieron como se llaman, de que se tratan como fueron hechos etc…

“La danza de la Medusa”

Traje inspirado en el ballet, el agua y las medusas, a partir de la relación de sus colores, texturas y movimientos.
Es un proyecto que aspira otorgar un momento de relajación en cada una de las personas que lo presencian, al observar los suaves movimientos, el fluir de las luces y los mágicos colores del vestuario experimental creado.
A partir de papel planchado y papel mache se logró dar forma al vestido con una textura transparente a través de la cual se dejan ver las luces.
(Realizado por la diseñadora María Luisa Ossa año 20010)
Maquillaje y pelo María Luisa García

 

“Una Dulce Tentación”

Traje realizado con dulces de verdad, inspirado en el otro paraíso, está relacionado con las tentaciones.
Los alimentos y en especial los dulces, son una de las cosas que tientan al hombre, por esto que elegí trabajar con dulces, sus sabores y formas frutales y sus miles de colores me permitieron realizar un traje muy alegre y colorido con una estética kitsch.

Esta obra tiene imitaciones de dulces como algodones, y muchos de los dulces son reales, chicles, caramelos etc… Con todo esto logre armar una propuesta estética y que se adecuara de la mejor manera al cuerpo humano.
La modelo lleva la fruta principal de la tentación que es la manzana, el fruto prohibido, y  la interpreto con un  manzana confitadas.(Realizado por María Jesús Ossa año 2006) Maquillaje y pelo María Luisa García

Cerrar menú