Ellalabella

Deep Forest en Stgo World Music Fest 2014

headerUn festival de música e instrumentos que atraviesa los sonidos del mundo, llegará hasta nuestro país por primera vez para el próximo domingo 26 de octubre en el Movistar Arena.Una celebración a la música del mundo en su más profundo significado. Un festival para mostrar y valorar el capital cultural de los más diversos rincones del mundo a través de sus mejores exponentes.

Desde China a Senegal, pasando por Francia y Chile es la propuesta a la diversidad de música y sonidos que trae en su primera versión a nuestro país Stgo World Music Fest 2014. Un Festival que congrega lo mejor del World Music y que llega de la mano de destacados artistas de las más distintas latitudes.

Santiago World Music Fest, es una muestra de lo mejor del capital cultural de los más diversos rincones del mundo. Música de Asia, de Africa de Europa y América se mezclan en esta primera versión del Festival para mostrar la diversa riqueza cultural, instrumental y musical que se expresa a través de los más destacados artistas del World Music. Más de 5 horas de música de gran calidad, en un Festival para todos los amantes de la música en su más profundo significado.

Deep Forest

La galardonada agrupación francesa Deep Forest cumple ya más de 20 años de carrera y por primera vez se presentará en Chile. Ganadores de dos premios Grammy, al mejor albúm de World Music, Deep Forest es hoy uno de los mayores referentes del género en el mundo. Con más de 10 millones de discos vendidos, son autores de un sonido y una fusión que los ha hecho mezlar la música étnica con la electrónica, el new age y el ambient logrando un resultado de gran elegancia y riqueza musical, rescatando sonidos y cantos de las más diversas latitudes. Por primera vez en Chile de la mano de su fundador Erick Mouquet, Deep Forest promete una jornada inolvidable para los antes de su música.

Cerrar menú