Newsletter Ellalabella

Ellalabella

EcoArt Paisajismo

FOTO1

Partimos el año 2011, con una idea muy clara, generar áreas verdes sustentables, donde la simetría del diseño se una con las líneas orgánicas de la naturaleza.

Así se formó EcoArt Paisajismo, con Javiera Molina Montero y Josefina Piraino Vinet, Paisajistas. Logrando que parques, jardines, terrazas y jardineras, no sean solo lugares para ser observados, si no, para vivirlos, recorrerlos y aprender de ellos.
“Nos dedicamos a diseñar y componer áreas verdes, con diseños unicos para cada cliente, llevando a cabo un paisajismo responsable con el uso de los recursos naturales y un buen aprovechamiento de estos. Crear jardines que poténcien la arquitectura, y a la vez se unan armónicamente a su entorno natural”.

Nos basamos en la idea de que todos podemos aportar en el futuro de nuestro planeta, al diseñar y trabajar en un  paisajismo responsable, no solo aporta a esta idea, también educa y hace participativos a todos los que convivan en él.
Paisajismo es la fusión perfecta entre arte, diseño y ecología. Es conjugar colores, formas y texturas, es componer y diseñar con criterio para hacer un paisajismo responsable en el uso de los recursos naturales y el buen aprovechamiento de estos.
Es crear un lugar que se potencie con la arquitectura y a la vez se una armónicamente a su entorno natural.
Parque, jardines, terrazas y jardineras que ya no son solamente para ser observados sino, para vivirlos, recorrerlos y aprender de ellos.

Nuestra Misión.
Diseñar y construir áreas verdes ya sean en jardineras, terrazas, jardines particulares o parque públicos, con diseños únicos que se unan y compartan con su entorno, siempre con el toque innovador y sello personal, que identifique a las personas que permanezcan en él.

2011 (4)

2013 (23)

IMG_2724

P1140789-1024x619

P1140786-1024x628

Toda su información: Aquí