Newsletter Ellalabella

Ellalabella

El genial dúo 2Cellos llega a Chile por primera vez

2CELLOS_-850x564-1

Los virtuosos violonchelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, conocidos internacionalmente como 2CELLOS, se presentarán por primera vez en Santiago el próximo 29 de septiembre.

.

Los músicos han logrado un gran éxito internacional al llevar el violonchelo a un nuevo nivel con su talento y pasión. Su estilo ha roto las fronteras entre géneros musicales y no tienen límites cuando se trata de actuar en directo, siendo igual de impresionantes al interpretar a Bach o Vivaldi, como al rockear con temas de AC/DC o Iron Maiden.

2CELLOS saltó a la fama en 2011, cuando su versión de “Smooth Criminal” de Michael Jackson tomó al mundo por sorpresa. El video de YouTube se convirtió en un éxito, alcanzando más de 25 millones de visitas. Esto los llevó a firmar un contrato con una gran compañía discográfica y a recibir una invitación para unirse a Sir Elton John en su gira mundial.

Desde entonces, 2CELLOS ha publicado tres discos de éxito comercial: su debut homónimo (2011), ‘In2ition’ (2013) y el reciente ‘Celloverse’ (2015), que debutó en el primer puesto del ranking de Billboard.

Con la impactante versión de “Thunderstruck” -canción original AC/DC- incluida en su último álbum, el dúo consiguió un nuevo hito al sumar más de 42 millones de reproducciones del videoclip.

El éxito de 2CELLOS se extiende mucho más allá de YouTube y su base de fans sigue creciendo en todo el mundo con extensas giras y diversas colaboraciones. En su carrera se han unido con los productores de T-Bone Burnett y Humberto Gatica, así como con el legendario compositor de cine James Newton Howard, quien tiene a su cargo una gran variedad de exitosos proyectos.

Donde: Teatro Nescafe de las Artes
Cuando: 29 de septiembre – 21:00 horas
TAGS: musica