Newsletter Ellalabella

Ellalabella

“El Placer de Hacer” de Piedad Castro

10 de enero de 2012
PinterestGoogle+TwitterFacebook

Exposición de Esculturas de Pilar Castro

 

           Hoy  martes 10 de Enero, a las 19:30 hrs., la Directora de Galería de Arte LA SALA, inaugurará la exposición “El Placer de Hacer” de la artista Piedad Castro.

La muestra estará compuesta por veinte esculturas en bronce fundidas a la cera perdida.  Las piezas surgen de la observación de lo bueno y hermoso de  los seres que nos rodean, de las situaciones que vivimos día a día y de las experiencias  de vida, del pasado y presente de cada uno de nosotros.

En la exposición están representados todos aquellos momentos gratos que se han cruzado por nuestro camino, quedando plasmados en nuestra mente y corazón. Es así como surgen los niños con sus juegos a ser grandes, en sus aventuras y fantasías,  los ya no tan niños descubriendo un mundo de emociones y conocimientos en los libros, la mujer viviendo las maravillas de su maternidad, lo sensual y coqueto en lo femenino.

Todo esto y más actitudes y expresiones son las esculturas que se presentan en esta exposición, es así que en esencia este trabajo es “El placer de Hacer” las cosas simples de la vida.

La muestra estará abierta hasta el 31 de Enero, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los días sábado de 11:00 a 14:00 hrs. En Alonso de Córdova 2700 primer piso, Vitacura.

 www.galerialasala.cl 

Pagina de la artista http://piedadcastro.net/

4 Comentarios to “El Placer de Hacer” de Piedad Castro

  • Quiana

    Yo creo que los hijos de políticos deberían tener vetado, por ley, ser políticos. Una iniibpatomilcdad legal. Curiosamente son los que más critican el carácter hereditario de la monarquía, sin darse cuenta de la viga que tienen en el ojo propio.

  • Trisha

    assalamualaikum kak roza..sebak rasanyer membca coretan akak ni..teringat kenangan semasa berada di raudhah…seakan berada disana bila membaca coretan inah382#0;sub&anallih..

  • COMENTA EL POST