Newsletter Ellalabella

Ellalabella

El ritual de las mujeres de color para sanar la naturaleza desbastada

8 de abril de 2015

Que emoción cuando me encontré navegando en instagram con Amanda Charchian   fotógrafa y artista plástica  de la ciudad de Los Angeles. Me identifique demasiado con sus trabajos  que combinan mujeres, moda y naturaleza, todo con un toque vintage.
Amanda además de ser fotógrafa es escultora, pintora y música. Ella solo utiliza cámaras analógicas para crear estas espectaculares imágenes, dice: “Siento que capturan mejor la energía de la imagen, si entre cierras tus ojos puedes ver las pequeñas partículas de aire que crea el grano. Nunca he tomado una foto con una cámara digital que comunique más que la película”.

amanda-charchian-saturated-sorcery

Tiene muchas series que me gustan, ahora les comparto una de ellas llamada Saturated Sorcery, su primer trabajo como directora  junto al músico  Paz Lenchantin from de Pixies. Éste video e imagenes se realizaron en Idyllwild, en una montaña que fue desbastada  por un incendio. Un grupo de seis mujeres con vestidos vibrantes de colores diseñados por las hermanas Sister Jane,   intervinieron la montaña  realizando  un mágico ritual  lanzando polvo  Holi llenandolde color y alegría el lugar para así sanar  el paisaje ennegrecido.

Miren el resultado de esta bella experiencia

Mira el video aquí

Dirección Fotografía / Arte: Amanda Charchian
Estilista: Bea Deza para Sister Jane 
Modelos: Modelos de la Casa Blanca LA / NY



amanda-3amanda-5amanda-7amdna-8amdnam9amadna-6amanda-1

 

 

COMENTA EL POST