Newsletter Ellalabella

Ellalabella

“Elige sentirte linda” nueva campaña de Dove

18 de abril de 2015

El martes pasado fue el lanzamiento global  de la nueva campaña de  Dove “Elige sentirte linda”, la cual tiene por objetivo que más personas confíen en sí mismas y vean su potencial de belleza.
Desde hace varios años la marca empezó a trabajar en campañas para ayudar a aumentar la autoestima y la confianza de cada mujer, buscando que día a día más personas dejen esa visión tan crítica de sí misma, muchas veces impuesta por la publicidad.
Aceptarse, quererse y sentirse linda siempre será decisión de cada uno.

Miren el vídeo de la campaña, me emocione mucho cuando lo vi, es increíble como las grandes marcas pueden aportar y remecer al mundo de manera positiva con estos increíbles y pequeños gestos 

Mujeres en todo el mundo se dieron cuenta que sentirse lindas depende de ellas.Piensa en todas las cosas que eliges en una mañana. Las elecciones que dependen de ti. 5 minutos más de sueño o comenzar tu día. Pelo tomado o pelo suelto. Zapatos altos o bajos.

¿Qué tal elegir sentirte linda?

Exactamente- sentirte linda. Es una elección como cualquier otra que haces para tu vida, tu rutina, un poder que todos tenemos derecho a tener. Y aún así, hasta los más seguros de nosotros podemos elegir no usar la palabra linda. Ya sea porque la pensamos como una palabra que describe solo a las modelos, porque creemos que no cabemos en esa descripción, o nos preocupa lo que los demás piensen, nos pasa a todos. Confía en nosotros, lo sabemos: hemos recorrido el mundo para explorar nuestra relación con la belleza, autoestima y confianza en la apariencia física. Y es complicado.

Complicado, y generalmente la misma historia en todos lados. En todas las partes del mundo, las mujeres no se sienten confiadas con su propia belleza. ¿Cuántas mujeres nos dijeron sentían ansiedad por cómo se ven? Prepárate para unas estadísticas desalentadoras: 61% en Estados Unidos, 86% en China, 56% en India (donde casi todas las mujeres con las que hablamos coincidió con que toda mujer tiene algo hermosa en ella, pero que a menudo no lo ven en ellas mismas), un enorme 96% en UK, y 72% en Brasil. Son porcentajes altos que creemos deberían ser mucho menores.

Pero nos hemos dado cuenta de algo. Nosotras no tenemos que esperar a que llegue una nueva tendencia, revista o persona que nos de permiso para comenzar a sentirnos bellas. Somos mujeres. Somos poderosas. Podemos elegir sentirnos lindas nosotras mismas. No es el derecho de alguien más, sino el nuestro.

Con esta revelación en mente, creamos un nuevo video de Dove – buscando alcanzar mujeres en todas partes del mundo y obtener una comprensión más amplia de sus puntos de vista y opiniones. Por lo que visitamos cinco ciudades en el mundo – San Francisco, Shanghái, Delhi, Londres y Sao Paulo – para explorar cómo diferentes culturas influencian en las decisiones que las mujeres hacen sobre su belleza y alentarlas a tomar siempre la decisión más positiva para ellas. Pero más que eso, buscamos mostrarles que todos los días, donde quiera que estén, tienen el poder de despertar y elegir sentirse lindas.

Sabemos lo que estás pensando. Es fácil decirlo, pero creerlo es otra cosa. Estás en lo correcto. Queda un camino largo por recorrer. Pero este es el primer paso.

#EligeSentirteLinda. Comienza Ahora.

Fuente: Dove

COMENTA EL POST