Newsletter Ellalabella

Ellalabella

ellalabella en Sor Rita

1 de octubre de 2012
PinterestGoogle+TwitterFacebook

Ellalabella iba caminando por  una de las pequeñas  calles del barrio gótico de Barcelona, cuando  se le apareció Sor Rita y la invito a visitarla y a rezarle a su gruta. Fue tal el encanto que este lugar le causo, que la hizo traer a todas sus amistades y conocidos para vivir la experiencia de este magico lugar. Y así fue como Sor Rita acogio  miles de largas  noches de  conversaciones, bailes, cantos y miles de  buenos momentos a todas aquellas personas que tuvieron la suerte de conocerla.

Fue entonces cuando quedaba muy poco para la partida de ellalabella a Chile, y  Sor Rita aparecio otra vez  implorandole que no podía irse sin una despedida como Dios manda. Y como Dios ya la había mandado durante unas cuantas noches a rezarle a su pequeña gruta en la calle merded,  decidió ir a buscar sus ultimas bendiciones e invitar a todas  las personas  que la habían acompañado en este largo viaje, para  implorar  juntos las ultimas plegarias por este nuevo camino que comienza, ya que la increible energia que aquí se generaba le hará mucha falta donde sea que este.

Despedida de Ellalabella en Sor Rita

                                             

Para ver más  imagenes puedes entrar al facebook de ellalabella

 

Gracias a Sor Rita  por favor concedido, y a Jose y a  la Titi  sus dueños chilenos por hacernos pasar tan buenos momentos, por acojernos y abrirnos las puertas  de su rincon en Barcelona, que han hecho con tanto cariño y esfuerzo.  

 

 

Siempre nos quedara Sor Rita

Gracias a mi gran amigo Kike (Enrique Rodríguez) por registrar y expresar la escencia de lo que fue Sor Rita y dejarlo plasmado en lo que más le gusta hacer.

 

 

Si andas por BCN y necesitas una dosis de Sor Rita encuentra todo sobre  este increible bar Kitsch Barroco  en su pagina web http://www.sorritabar.es/index.html

 

COMENTA EL POST