Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Emergentes: Convocatoria Nacional FIVC

festival video danza

Cierre de convocatoria:  15 de septiembre del 2015.
Envío documentación vía correo electrónico:  festivalvdchilefivc@gmail.com
Convocatoria completa en:  www.videodanza.cl

FIVC 4.0 convoca a artistas o estudiantes Chilenos emergentes que estén desarrollando obras de videodanza, Cine Danza, documental de danza o a fines y  piezas de video-cuerpo experimental (incluida obras performativas con implicación activa de los medios audiovisuales) de cualquier área de estudio,  para participar de una mesa de conversación acerca de sus procesos creativos. Emergentes es un espacio para impulsar a estudiantes y artistas que inician su carrera apoyando y difundiendo sus creaciones y pensamiento.

Esta mesa se realizará en el marco de la cuarta versión del FIVC en una sesión pública, programada en la semana del 24 al 27 de noviembre del 2015, en el Centro Cultural de España de Santiago

Esperamos convocar y dar espacio a la mayor cantidad de artistas que serán programados más adelante dependiendo de los tiempos del programa general del FIVC.

Para participar de esta convocatoria tener en cuenta lo siguiente:

No es pre requisito haber presentado obra en la convocatoria FIVC 2015.
– Deben haber iniciado su trabajo no antes del año 2011
– Pueden participar estudiantes y artistas sin limite de edad, Chilenos o extranjeros con más de 2 años de residencia en el país.
– Deben tener 2 o más trabajos en videodanza, Cinedanza o aquellos que experimenten con medios audiovisuales digitales o analógicos con reflexión estética entorno al movimiento y al cuerpo en formato monocanal.
– Pueden o no tener proyectos actuales

Organizan y produce: Caída Libre

Cuando: Cierre de convocatoria: 15 de septiembre del 2015.
TAGS: danza video