Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Encuentro Local

Local presenta Encuentro Localimage1

35 marcas de diseño nacional se reúnen el 17 y 18 de Octubre entorno al valor de la creación y producción local.
Encuentro Local propone ser una iniciativa de intercambio, entre creadores, productores y el público que sigue a las marcas del grupo LOCAL*. Este evento será el hito inaugural del “Mes del Diseño en Chile” gracias al apoyo del Área de Diseño del CNCA
Bajo la modelo de trabajo colaborativo que propone LOCAL, el diseño de este evento se formuló en conjunto con el grupo de marcas asociadas, de esta forma se definió que esta fecha tiene foco en la venta y lanzamiento de las nuevas colecciones o proyectos. Asimismo se pretende que los expositores tengan oportunidad de mostrar al público características que distinguen sus productos, para esto integraran a la muestra parte de sus técnicas de producción.
Los productos que componen la muestra son: mobiliario, mantas tejidas, piezas de cerámicas, bolsos, mochilas, vestuario, carteras, juguetes, objetos decorativos, lámparas, billeteras, collares, bordados decorativos y telas entre otros.
Como parte de la muestra, LOCAL propone complementar con contenidos que refuercen
el mensaje, en esta oportunidad habrá un espacio a cargo de la ONG “El poder del diseño en las manos de niños y niñas” donde podrán aprender oficios y habilidades creativas a partir de los materiales donados por los expositores, estos se impartirán ambos días.
Además habrá una sala de proyección de videos y documentales gracias al material que
dispondrá en Área de Diseño del CNCA.

Donde: 17 y 18 de octubre Puma 1180 - Recoleta
Cuando: 17 y 18 de octubre