Newsletter Ellalabella

Ellalabella

“Es tiempo de volver a casa” emotivo vídeo navideño que te hará llorar de emoción

7 de diciembre de 2015

Para las épocas navideñas se realizan muchas publicidades y vídeos emotivos cada año para crear conciencia sobre el verdadero sentido de la navidad. Este es uno de ellos, me sorprendió mucho porque uno se imagina el típico vídeo chiche de siempre, y jamás te imaginas lo que va a pasar y cuando menos te lo esperar aparecen esas pequeñas lagrimas de emoción. “Es tiempo de volver a casa”, un bonito mensaje para esta Navidad, que nos recuerda que disfrutemos de lo que tenemos mientras podamos y que la Navidad es tiempo de volver a casa a celebrarlo con los que más queremos.

El vídeo fue realizado para la  última campaña de la cadena de supermercados alemanes Edeka. Lo protagoniza un señor mayor que llega a casa con su perro, cargado de bolsas, y empieza a escuchar los mensajes de sus hijos anunciando que están lejos, que hay trabajo, que no podrán ir en Navidad con él.
Pasan los días de las fiestas, el señor cambia de corbata y de chaleco, pero sigue la misma soledad, la mesa puesta para uno, el árbol como única compañía.
Y, de pronto, sus hijos reciben esquelas y llamadas… y todos vuelven, de luto, y se abrazan y lloran… y entran en la casa paterna… y lo que encuentran es una mesa puesta y a un fantasma que revive. “¿Tengo que hacer esto para veros a todos juntos?”, dice. La pena se transforma en estallido de alegría y en cena familiar.

COMENTA EL POST