Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Estreno Película “El Principito”

0elprincipito111214

Todos los que leímos El Principito alguna vez, quedamos intrigados y fascinados con una historia que ha traspasadoculturas y generaciones. Escrita y publicada por Antoine de Saint-Exupéry en 1943, la novela ha trascendido y también, ha sido la inspiración de artistas y directores, como Mark Osborne.

El próximo jueves 5 de noviembre se estrena en los cines una nueva versión de El Principito, una historia que invita a los espectadores a sumergirse en una aventura contada a través de la experiencia de una niña curiosa y soñadora.

A pesar de llevar una vida sumamente ordenada y estructurada, esta pequeña niña siente mucha curiosidad por unos peculiares mensajes y dibujos que le envía su vecino, un hombre excéntrico y amistoso.

Tratando de seguir las tediosas rutinas que su madre le ha impuesto, paralelamente se adentra en el mundo de este pequeño niño sabio que vive en un planeta desconocido.

Las imágenes son bellísimas, con una resolución digna de los avances tecnológicos actuales, pero con la esencia original de esa historia que ha emocionado a tantas personas durante años.

Donde: Varios cines
Cuando: desde 5 de nov