Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Expo “Soy Mujer”

10387567_455392124612469_7425929281953646414_n

Un espacio para compartir, entretenerse, aprender, debatir y conocer el trabajo de las emprendedoras de la comuna, será el que encuentren las miles de personas que se espera lleguen a la Feria Expo Soy Mujer, que se realizará en el Parque Balmaceda entre este 5 y 8 de marzo.

El evento será la celebración oficial que la Municipalidad de Providencia hará por el Día Internacional de la Mujer como una forma de visibilizar el aporte de las mujeres al desarrollo del país y sumarse a la defensa de sus derechos.

En ese marco, la Expo Soy Mujer reunirá a cerca de 70 stands de emprendedoras de la comuna que exhibirán y comercializarán sus productos y servicios de artesanía, moda, belleza, decoración y comida gourmet.

Asimismo, habrá un sector especial donde se efectuarán charlas sobre temas como la violencia contra la mujer, detección precoz del cáncer, sexualidad consciente, así como capacitaciones en emprendimiento e iniciación de actividades.

Música chilena

La Expo Soy Mujer traerá también a las vecinas de Providencia las presentaciones de destacadas cantantes nacionales que irán de 21 a 22 horas y comenzarán el jueves 5 con Pascuala Ilabaca, seguirán el vieres 6 con Anita Tijoux, el sábado 7 con Camila Moreno y el culminarán el domingo 8 con Javiera Parra.

Durante el día, habrá además clases de zumba, crossfit y yoga y actuaciones de artistas y grupos como “Danza Flamenco Academia”, “La Verbena: danza contemporánea y fusión”, Delia Valdebenito y Consuelo Schuster, entre otras.

El encuentro contará también con una oferta gastronómica gourmet a cargo de siete carros de comida e información sobre los servicios que la Municipalidad de Providencia entrega a sus vecinas y vecinos.

Donde: Parque Balmaceda
Cuando: 5 y 8 de marzo