Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Expo Yoga Mall Sport 2015

timthumb

Expo yoga Chile es la primera feria gratuita de Yoga en Chile. En ya su tercera edición teniendo una gran concurrencia de público (13.000 personas).

El objetivo principal es acercar a la familia chilena a las diferentes alternativas que ofrece el yoga y actividades que promueven hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.

En Expo Yoga podrás encontrar clases gratuitas de todos los estilos y tipos de yoga, música en vivo y stands con productos directamente relacionados con el mundo del Yoga.

Expo yoga Chile tiene como esencia el llegar a todos los segmentos y personas para que pueden conocer el yoga y sus diversas posibilidades con los lemas “Yoga para todos” “yoga para ti”.

La última versión que se realizó en Gam en octubre del año pasado fue un éxito rotundo de público y el día domingo se cerró la calle Alameda para realizar dos clases masivas. Fue un acto único muy emotivo y concurrido.

Este año la cita es en Mall Sport el 21, 22 y 23 de agosto y en San Bernardo el 26 y 27 de Septiembre.

Los invitamos a disfrutar de esta experiencia inolvidable. En la que se mezcla todo lo necesario para pasar unos días en familia, con rica comida, buena música, stand y pospuesto lo que nos une YOGA.

Viernes 21, Sábado 22 y Domingo 23 de Agosto de 2015. Mall Sport. Av. Las Condes 13.451.

Donde: Mall Sport. Av. Las Condes 13.451
Cuando: Viernes 21, Sábado 22 y Domingo 23 de Agosto de 2015