Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Fashion Revolution Chile

Creemos en una industria de la moda que valore a la gente, el medio ambiente, la creatividad y la ganancia de igual medida

10665884_540017022804212_1379115872648569874_n

Día de la Revolución Moda celebrará la moda como una influencia positiva. Se ofrecerá la palabra a todo el mundo en nuestro ecosistema de moda que está trayendo el cambio. Será reunir la calle principal, el extremo superior, lo nuevo, lo antiguo, los innovadores, los compradores, los compradores, los medios de comunicación, los comentaristas, los activistas y todos los demás. Queremos que el día para ganar su propio impulso, con los individuos y las organizaciones que utilizan el concepto de Día de la Revolución de la moda, tanto en el Reino Unido y en todo el mundo.

Como movimiento global de unirse en torno a una campaña anual, creemos que vamos a construir un impulso considerable y lograr un impacto increíble juntos. Esperamos que la Revolución Moda reunirá a organizaciones y personas que, fuera de Día de la Revolución de la manera, no están siempre conectados.

El primer Día de la Revolución de moda será acerca de las conexiones, con base en el tema de: ¿QUIÉN HACE SU ROPA? Hemos perdido la conexión con la ropa que usamos, así que pensamos que era importante hacer esta primera jornada sobre la transparencia y las conexiones. ¿Cuál es la conexión con otra persona a través de tu ropa? Los agricultores no saben a dónde va su algodón; los productores ya no tienen prendas enteras, son trabajadores solo de la línea ; y el consumidor final rara vez  sabe dónde se hizo su ropa.

fashion revolution (5)

Fashion Revolution Day Chile 

Somos un movimiento internacional que busca reconstruir los vínculos rotos en la cadena de suministros de la industria de la moda. Creemos en una industria de la moda que valore a la gente, el medio ambiente, la creatividad y la ganancia en la misma medida, es responsabilidad de todos el asegurar que esto suceda.
En Chile, queremos enfocarnos en la producción local de materias primas y manufactura. Visibilizar la creatividad de los y las diseñadoras locales que trabajan e innovan por una moda más sustentable; rescatar el patrimonio creativo y técnico de los pueblos originarios y otras tradiciones; e invitar a los consumidores, marcas y tiendas a cuestionarse, descubrir y actuar, frente a los costos de una industria que pierde la perspectiva de quienes están detrás de la producción de cada prenda de ropa.
Queremos invitarte a unirte a esta Revolución de la Moda, a construir una industria más consciente y sustentable, que despierte en el mundo, la misma alegría que esa prenda que amas

fashion revolution (4)

 

Más información: Aquí