Newsletter Ellalabella

Ellalabella

FEMFEST

La coordinadora FEMFEST celebra su duodécimo cumpleaños en esta nueva versión del Festival FEMFEST – Mujeres en el Rock, a realizarse el 16 de enero del 2016 en el Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven, Parque Quinta Normal.

12358411_10153384431457746_336157483_n-730x350

Desde el año 2004 esta organización promueve el trabajo de las mujeres y su incidencia crítica en las artes, comprendiendo el arte como una herramienta de transformación social que contribuya a la construcción de otra cultura más participativa, equitativa e incluyente. La música ha sido uno de los principales canales de la coordinadora, generando el festival anual de FEMFEST que convoca a diversas bandas compuestas por mujeres. En esta ocasión se presentarán 13 bandas, entre ellas: Amanitas, Lilits, Horregias, Vaso de Leche, Flores Marchitas de Concepción, y las invitadas internacionales desde Buenos Aires, Las Grasas Trans.

El concierto contará con interpretación en lengua de señas para personas sordas e hipoacúsicas. Además, se realizará una feria expositiva de organizaciones compuestas principalmente por mujeres que trabajen en torno a las artes y la autogestión. Cada stand contará con información en braille para personas en situación de discapacidad visual. La invitación será a partir de las 12 del día hasta las 21 horas y es una actividad para toda la familia.

Donde: 16 de enero
Cuando: Parque Quinta Normal