Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Feria Jardinera 2015

Vuelve Feria Jardinera VD  con una versión totalmente renovada

Por quinto año consecutivo, Revista VD de El Mercurio y Árbol de Color presentan Jardinera VD, la gran fiesta del jardín que se realizará entre el 5 y el 8 de noviembre, en el Parque Araucano. Este año promete encantar a sus visitantes con una renovada oferta de stands, orientados en su totalidad al jardín y su cuidado. Música en vivo, espacios de recreación, actividades medioambientales, talleres y charlas de expertos, además de actividades para niños, serán los principales atractivos de esta versión 2015.

Grla entrada

  Con la llegada de la primavera, la tradicional Jardinera VD 2015 se prepara para recibir a los miles de asistentes que visitan esta feria con la más completa gama de productos para el jardín. Este año se realizará entre el jueves 5 y domingo 8 de noviembre en el Parque Araucano de la comuna de Las Condes, con cerca de 30 mil metros cuadrados dispuestos para exhibir los mejores viveros, mercado de flores, productos asociados al cuidado del jardín, además de áreas de recreación para todos los visitantes.

En esta oportunidad, Jardinera VD trae varias sorpresas y cambios. En su constante búsqueda por ofrecer lo mejor para el jardín, esta quinta versión puso especial énfasis en la oferta de plantas, ofreciendo más de 24 stands de viveros procedentes de diversos lugares de Chile, además de 8 espacios de destacadas floristas. También se podrá acceder a una completa gama de maquinarias y decoración para el jardín, y novedades tales como plantas carnívoras y acuáticas, jardines verticales, calefacción para ambientes al aire libre, servicios de compost, robots para cortar el pasto, distribuidos en los más de 130 stands que conforman esta feria.

Asimismo, con el fin de concientizar a su público, este año Lotus Consultores dispondrá de 4 puntos de reciclaje en donde monitores explicarán cómo hacerlo y a qué fundaciones se beneficiará con este acto, como también su importancia en la huella ecológica.

Por otra parte, habrá disponible una zona de 2.000 m2 de áreas verdes para que los visitantes puedan disfrutar el día completo en la feria y poder admirar las instalaciones de los selectos paisajistas invitados por Revista VD: Pía y Josefina Passalacqua; Ita y María Paz Ovalle; Keka Ruiz-Tagle y Bárbara Said; Daniela Fuentealba y Paula Rodríguez; Ximena Nazal, Ana Saieh y M. Antonia Correa; Javiera Molina y Josefina Piraino; Valeria Flores y Daniela Casanello; Luz María Ramírez y Karla Aliaga; Nicolás Sánchez y Claudio Cumsille; Catalina Sotomayor y Tere Errázuriz; Carola Page; Jimena Melossi y Paula Mecklenburg.

Se podrá almorzar en las terrazas de La Cocinería y llevar a los niños a una zona especial a cargo del Jardín infantil Ombú, donde se impartirán talleres para los menores que se inscriban, siendo un panorama ideal para disfrutar una tarde en familia.

Un nutrido programa de charlas a cargo de especialistas del Club de Jardines e integrantes de la Asociación Chilena de la Rosa; y música en vivo para disfrutar de esta completa exposición al aire libre, completan la oferta de Jardinera VD 2015, un panorama imperdible para esta primavera.

Donde: Parque Araucano
Cuando: del 5 al 8 de noviembre