Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Festival Womad 2016

La segunda jornada de Womad partirá a las 12:00 con un circuito ininterrumpido de bandas de gran calidad, que tendrá entre sus grandes representantes a Cheick Tidiane Seck, Seun Kuti & Egypt 80 y la orquesta nacional, Newen Afrobeat. Dentro de las actividades paralelas destacan danza afro, un partido de palín, confección de huertos urbanos y la creación de un mural colectivo.

www.womad_.cl_-730x350

Las alternativas para el próximo sábado 13 de febrero son tal variadas como las del primer día, cuando la Plaza de la Paz, frente al Cementerio General cambie su tradicional apariencia patrimonial para recibir la segunda versión del Festival Internacional Womad, una experiencia inmersiva que combina lo mejor de las músicas del mundo con actividades de inducen el respeto por el medio ambiente y la sustentabilidad.

Las actividades paralelas a los conciertos que servirán de complemento para realizar actividades solo o en familia entre una banda y otra, comenzarán a las 12:00, con los huertos urbanos, la pintura mural y un partido de palín, cuyas actividades se repetirán a las 15:00 horas. Al mediodía también estará la percusión urbana. La danza afro será a las 14:30, poco después de la percusión afro (13:30). sigue leyendo ……

 

Donde: Plaza la Paz recoleta
Cuando: 12-13-14 de febrero