Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Fiis 2016 música, charlas y mucho más

 Entre el 2 y el 6 de noviembre se celebrará la cuarta edición del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), un evento que desde el 2013 reúne la música en vivo con diversas actividades asociadas con el emprendimiento y la innovación. Cine, Música y Talleres durante 3 días que nos llevarán a ser parte de #UnaNuevaRealidad.

El último día, el 5 de noviembre, celebraremos el cierre de nuestra semana con actividades que comienzan a partir de las 10 de la mañana en el Parque Padre Hurtado en donde se resumirá lo mejor de nuestra inspiradora semana.

Speakers y bandas tanto nacionales como Internacionales llegarán a nuestro escenario para finalizar con broche de oro nuestro Festival junto a los escoceses Travis, la mexicana Carla Morrison y los estadounidense Playing For Change.

bandas_fiis_2016

FiiS es un movimiento de personas y organizaciones  que sueñan y trabajan día a día por un mundo de amor, de  paz y de alegría. A través de la colaboración radical, buscamos generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el  respeto y la comprensión.

Desde nuestra pasión y fuerza Latinoamericana, fiiS lucha por conectar la mente y el espíritu de millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común.

No tenemos tiempo para hacer las cosas de manera tradicional, la pobreza, la salud, la inclusión, la educación, la integración social, el bienestar animal y tantos otros temas que nos importan, no pueden seguir esperando.

Si  lo que acabas de leer te hace sentido, nos vemos en  fiiS.

commonpitch-960x623

En FiiS participan año a año cerca de 70 expositores, dando visibilidad a más de 100 proyectos, desde buenas prácticas en empresas hasta emprendedores disruptivos que están rompiendo paradigmas al hacer negocios rentables con impacto social positivo.
Habran charlas con cerca de 100 speakers del mundo, y  el cuarteto escocés Travis será el plato fuerte de la jornada del sábado 5 en el Parque Padre Hurtado.

En el mismo lugar  ahora se sumará un nuevo escenario, paralelo al principal, donde se presentarán bandas chilenas elegidas por Ideas Factory (IF). La lista incluirá las propuestas sonoras de Julia Smith, We Are The Grand, Planeta No, Mariel Mariel y los Verdaderos Cabrera, Habitación del Pánico, junto a un grupo emergente que está siendo seleccionado entre mil que han llegado a participar.

Donde: Parque Padre Hurtada
Cuando: del 2 al 6 de nov