Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Fito y los Fitipaldis

fito-e1419684962502

Más de 300 conciertos, ante 2 millones de asistentes, avalan la carrera de la agrupación española.

El próximo 14 de abril los españoles Fito & Fitipaldis se presentarán en el Teatro Cariola, para mostrar su último trabajo de estudio “Huyendo Contigo de mí”, que fue lanzado en octubre de este año, logrando buenos comentarios por parte de la crítica especializada.

La banda, liderada por el bilbaíno Fito Cabrales, mostrará su sexto álbum -que fue grabado entre julio y septiembre del 2014- y contiene diez canciones. Este nuevo trabajo estuvo a cargo de Carlos Raya, quien también forma parte de la banda tocando la guitarra.

Fito & Fitipaldis llega a Chile consagrado como uno de los rockeros más destacados e influyentes de España y con una carrera consolidada. Su trayectoria está avalada por los tres discos de platino que obtuvo con las placas “Por la boca vive el pez”, “Antes que cuente diez” y “Lo más lejos a tu lado”.

La agrupación española se encuentra realizando una gira España, con todas las fechas agotadas. En los próximos días visitarán Valencia, Barcelona y harán dos conciertos en Madrid.

Donde: Teatro Cariola
Cuando: 14 de abril