Newsletter Ellalabella

Ellalabella

“Flor de Concierto” Nano Stern

Nano+SternLos “Brotes de invierno” crecen y en octubre se mostrarán en todo su esplendor cuando el músico Nano Stern regrese al Teatro Caupolicán con “Flor de Concierto”, un espectáculo que será una explosión de colores y sonidos dedicado a festejar la primavera.

El show, que tendrá lugar el viernes 17 de octubre, servirá además mostrar adelantos de su futura placa, los que trabajará en una especie de laboratorio de experimentación sonora junto al público en cada una de las presentaciones que realizará durante el mes de julio en la sala de la SCD Bellavista. La idea es recibir desde el público ideas e inspiraciones para nutrir las nuevas canciones.

También en los conciertos de julio, el público recibirá semillas de Spiniflores y productos de cultivo de Germinia y serán invitados a llevarlas hasta el recinto de San Diego en octubre y compartirlas junto a todos los seguidores como parte de la escenografía del concierto.

Los Jaivas y Chinoy son sólo algunos de los invitados especiales que formarán parte de este festejo, que a diferencia de su anterior paso por el Caupolicán, tendrá al público de pie en la cancha, quienes también podrán disfrutar –antes que comience el espectáculo- de la exhibición del documental “Ha’i o te taina (Encuentro entre hermanos)”, registro del encuentro entre Federico Paté Tuki y Stern en Rapa Nui.

Donde: Teatro Caupolicán
Cuando: 17 de oct