Newsletter Ellalabella

Ellalabella

Fork Almacén de Barrio

 

“Salir a comer a su casa” es la premisa de la nueva tienda que abrió  frente a la Plaza Las Lilas. Platos preparados para llevar; panadería, pastelería y encurtidos de elaboración propia, además de charcutería, frutas y verduras forman parte de la oferta de este almacén de barrio con estilo moderno. Es el primero de tres locales que se abrirán en distintos sectores de la capital. El próximo será en la calle Luis Pasteur en Vitacura..

 

Banderines de colores que adornan la terraza. Ventanas altas con persianas de madera. Bicicletas negras nuevas para el servicio de delivery estacionadas en un bicicletero. Tachos de colores para reciclar y metros más allá, un mesón cubierto de pequeñas plantas, como ciboulette y orégano. Esto es lo primero que aparece al entrar a Fork, un nuevo almacén de barrio con estética moderna -como lo definen sus dueños-, que abrió sus puertas el 15 de febrero en una esquina justo en frente de la Plaza Las Lilas, en Providencia.

El corazón de esta nueva tienda de alimentos es el take out, o platos preparados para llevar, pensados para un almuerzo o comida en casa. También para una reunión al mediodía en la oficina o, incluso, para un picnic en la misma plaza. De hecho, venden mantas cuadriculadas de color rojo con blanco. Para quienes prefieren quedarse ahí, está la opción de calentar el plato preparado y comer en las mesas de la terraza, con cubiertos de madera.

Las bandejas de comida preparada estarán disponibles con delivery a casas y oficinas –con un recargo en el precio– desde marzo, a través de una aplicación llamada Fork.

 

fuente y más información en ForkChileRevista Paula